Inicio / General / Oscars 2015

Oscars 2015

2016-11-14T17:40:16+00:00 23 febrero 2015|General|

Sin duda, los OSCARS 2015  serán recordados por los aficionados al celuloide por el gran triunfo de BIRDMAN. Alejandro Gomez Iñarritu se ha alzado con 4 de las 9 estatuillas a las que su película aspiraba. FELICIDADES.

Pero para los aficionad@s a las tendencias, la moda y para todos los cool hunters del planeta la pasarela de la alfombra roja nos dejó como todos los años muchas grandes triunfadoras y una apuesta clara: EL REGRESO A LOS AÑOS MAS GLAMOUROSOS Y A LA NATURALIDAD MAS ELEGANTE.

Maquillajes en tonos rosas y nudes y recogidos en forma de moños, de coletas o de melenas ladeadas. La máxima de MENOS ES MAS la gran triunfadora de la gala y de las fiestas post OSCARS 2015, como la de Vanity Fair.

Repasamos algunos de los looks de la gala de los Oscars 2015.

JULIANNE MOORE

OSCAR a la mejor actriz por su papel en  siempre Alice. Julianne apostaba por un elegante recogido en forma de moño y con raya a un lado para realzar su belleza natural y también sus pendientes de diamantes y su vestido de Chanel Couture en palabra de honor. Emula su look con raya a un lado y un moño preparado de extensionmania en la parte inferior, un peinado muy similar al que la actriz Celia Freijeiro lució en los Premios Goya.

oscars 2015

 

SIENNA MILLER

Sencilla pero muy súper elegante con un look muy favorecedor. Frescura en su peinado hacia atrás  que realzaba su maravilloso vestido azul noche de Oscar de La Renta.

 

OSCARS 2015

MARION COTILLARD

Con un look GHD. Un recogido ladeado perfecto para centrar la atención en sus maravillosos pendientes lagrima de diamantes de Chopard  y su vestido de Dior Couture. Un flequillo ladeado súper elegante .

oscars 2015

 

ROSAMUND PIKE

Una de las mas aclamadas en los Oscars 2015 por su elegancia y por su increíble belleza natural. Rosamund apostaba también por un recogido muy sencillo y por un maquillaje en todos nude.  Un vestido rojo pasión de Givenchy Couture era el contrapunto a esta sencillez y el mix perfecto para un look de 10.

oscars 2015

JENNIFER LOPEZ

Jennifer apostó como en otras ocasiones y en  otras alfombras a las que nos tiene acostumbradas, por un look que destaca su gran belleza y sensualidad. Una coleta extra-large que realzaba el pronunciado escote en uve de su maravillosos Elie Saab.. Un look ultra sexy.

OSCARS 2015

GWYNETH PALTROW

Gwyneth llevo la máxima del glamour de los Oscars 2015 de menos, es siempre más a su estilismo y también a su look. Una apuesta que complementó con un peinado muy natural y una raya ladeada que retiraba hacia atrás, nos mostraba sus joyas y su vestido asimétrico en tonos rosas de Ralph & Russo Couture. Para conseguir un corte entero apuesta por Pretty Booster que se coloca en la parte superior de la cabeza y consigue unificar las capas disipando el desfilado, para una melena más uniforme utiliza las extensiones de clip Magic, tres tiras realizadas en cabello natural que permiten aportar más cuerpo y textura.

OSCARS 2015

 

JENNIFER ANISTON

Jennifer optó por lucir su melena mas natural y su cabello suelto. Unas mechas babylights que iluminaban su rostro y aportaban la luz necesaria para que su look , un vestido de Versace, fuese uno de los estilismos mas aclamados por todos los críticos de moda. un resultado, como siempre impecable.

main-6.original.585x0

REESE WITHERSPOON 

La nominada Reese Witherspoon apostaba por un look que es ya una de las tendencias del 2015. Una raya al medio que enmarcaba su rostro y una melena que cubría sus hombros. Una imagen perfecta para un vestido perfecto de Tom Ford. Comodidad y sofisticación en un mismo peinado. Potencia tu melena con Push Up Volume que aporta volumen en la coronilla, alarga las capas superiores y en un tono más claro ilumina la melena.

oscars 2015

Todos los peinados y los mejores looks los podrás conseguir en cualquiera de nuestros salones, deja que otros se ocupen de realzar tu belleza. Encuentra el salón extensionmania mas próximo pinchando en este enlace. Los mejores estilistas estamos aquí.

salones-de-extensiones-extensionmania-2 Imágenes : Getty Images y extensionmania