1. Mamen García

    Maravillosa!! Me la regaló una amiga. Queda súper súper natural, la gente se queda alucinada porque piensan que es mi pelo. Es una pasada de peluca.
    La recomiendo 100%.

    Peluca fibra memoria LobPeluca fibra memoria Lob

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
  2. Alba

    Espectacular. Hacía tiempo que no me veía tan bien. Realmente el plus de volumen se nota al instante. Ha sido un gran descubrimiento. ¡Muchas gracias!

    Extensiones de volumen Push Up VolumeExtensiones de volumen Push Up Volume

    1 de 1 personas que encontraron esto útil. ¿Fue útil para ti esta valoración?
  3. Ana

    Ayer adquirí una coleta de pelo natural en el establecimiento de La Vaguada y lo complementé con un cubrecoletas. La atención fue muy buena, la persona que me atendió me aconsejó y resolvió todas las dudas que llevaba. Me adaptó la coleta a mi color de pelo, al largo que yo quería y me la colocó para que saliera de allí con el postizo completamente integrado. No tiene mucha densidad de cabello, pero en mi caso era lo que necesitaba, el acabado es muy natural. Estoy encantada con mi adquisición.

    Coleta cabello natural Easy StyleColeta cabello natural Easy Style

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
  4. Anastasia

    Estoy muy contenta con la compra, me llegaron muy rápido y la calidad del cabello realmente es muy buena. Se nota que es cabello natural premium ya que se mimetiza súper bien con mi melena. Tiene un tacto atercipelado y aporta mucha más densidad. Yo que tengo el pelo fino por fin puedo lucir una melena con las puntas rellenas. Sin duda, me siento como en un anuncio de champú. Os recomiendo estas extensiones solo para notar la sensación de poder que una siente. ¡Me encantan!

    Extensiones naturales triplesExtensiones naturales triples

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
  5. Gina

    Este flequillo de clip queda genial con cualquier tipo de recogido o incluso con melena suelta. Me encanta llevarlo para aportar un toque chic o más sofisticado al peinado. Incluso los días que no me he lavado el cabello o no tengo tiempo me hago una coleta, el flequillo y ala, estupenda de la muerte. Un recurso sin igual para peinados exprés. He probado flequillos postizos de otras marcas y este es el de mejor calidad. El cabello no brilla como si fuera fibra mala, es natural y queda muy bonito. Lo llevé a mi peluquera para que lo desfilara un poco y adaptara el corte y estoy encantada.

    Flequillo de clip con coronillaFlequillo de clip con coronilla

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
  6. Cristina

    Esta coleta es realmente muy bonita, lleva un montón de cabello y no brilla, así que puedes estar tranquila que no parece pelo de muñeca. Me gusta mucho que lleve pinza, es súper fácil de colocar y muy cómoda. También es ligera y aporta un plus al peinado, cada vez que la llevo siempre me dicen que tengo pelazo 😉

    Coleta ondas fibraColeta ondas fibra

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
  7. Ingrid

    Hace 1 año que las tengo y no puedo estar más contenta. Me he comprado un segundo par un tono más claro para poder tener mechas con efecto dregradado. El resultado es increíble, las combino en función del look que quiera llevar, aunque la última vez me puse las 6 tiras y rompía cuellos (literalmente) estaba espectacular y todo el mundo se giraba para verme, me sentí la más divina del mundo. Definitivamente, en cuestiones de cabellera, más siempre es más.

    Extensiones naturales triplesExtensiones naturales triples

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
  8. Joanna

    Me recomendó esta marca una amiga porque se la había visto a Blanca Suárez en un evento en el que lucía una melena de infarto. Así que no lo dudé y entré a bichear. Al principio era un poco escéptica porque no sabía cómo acertar con el color, pero les contacté por mensaje privado en instagram y la atención fué exquisita. Les mandé una foto, les expliqué mis preocupaciones y me informaron de todo. Llegaron muy rápido. Súper amables y el color súper acertado. Ya las he llevado una vez y me muero por volverlas a usar, la calidad es de cine y el resultado… ¡Espectacular! Ahora todas mis amigas quieren tener unas extensiones como fondo de armario!

    Extensiones naturales triplesExtensiones naturales triples

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
  9. Maria

    Vi un video de Paula Echevarría que llevaba un flequillo de EXTENSIONmania y me llamó la atención lo espectacular y natural que le quedaba. Así que no dudé en comprar uno. Pensaba que sería más difícil de poner pero esta marca tiene muchos videos en Youtube dónde lo explican todo paso a paso. Lo que más me gusta de este flequillo postizo es que lleva los laterales largos y, como es cabello natural, le puedo dar forma con la plancha. Queda muy bonito, lo recomiendo.

    Flequillo de clip con coronillaFlequillo de clip con coronilla

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
  10. Genoveva

    Tenía la coleta lisa y me animé a comprar la coleta de ondas. Es igual o más bonita y queda espectacular. Es un accesorio que no se ensucia, lo lavo con muy poca frecuencia con el champú y la mascarilla de la misma marca y queda siempre como nueva. La coleta lisa hace más de 3 años que la tengo y está impecable. EXTENSIONmania es una marca de confianza, todos sus accesorios, además de bonitos, duran un montón. Recomiendo la compra.

    Coleta ondas fibraColeta ondas fibra

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
1 2 3 21