Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Ondas surferas con volumen, el look más sexy

20.04.2014 / No hay comentarios

Uno de los peinados que producen mayor atracción y admiración cuando llega el calor son las ondas surferas, que ofrecen la misma impresión que el cabello que ha recibido los efectos del mar tras un día de playa. Estas ondas de carácter natural y desenfadado son seña de identidad de algunas de las nuestras modelos españolas favoritas y de las celebrities más solicitadas del mundo.

ondas surferas

Aunque pueda parecer complicado conseguirlas, sobre todo sin la acción natural del agua salada, lo tienes muy fácil si te pasas por uno de los salones extensionmania, una de las mejores franquicias de belleza en España, que no deja de crecer gracias a los resultados que ofrece a sus clientes.

babylights-mechas-tendencias-peinados-6

Somos un gran equipo de estilistas especializados en la mejora de la imagen del cabello a partir de la colocación de extensiones de alta calidad y fantástico aspecto, que con la destreza de nuestros profesionales se integrarán de forma ideal con tu pelo natural para darte una solución a medida de lo que deseas, realzando tus atributos naturales y potenciando las cualidades que mejor vayan contigo.

mejores franquicias de belleza estilista

Consigue ondas surferas en tu cabello con facilidad.

Visita cualquiera de nuestros salones y podremos aplicar a tu imagen las tendencias de belleza más en boga, sea cual sea el estado de tu cabello. Por ejemplo, otro de los arreglos más solicitados en verano son las mechas californianas. La forma más sencilla de integrar estas tendencias en tu cabello para ofrecer un aspecto inmejorable es ponerte en manos de nuestro equipo y llevarte unas extensiones de máxima calidad, que se integrarán como si fueran parte de tu melena, gracias los sistemas de fijación imperceptibles que empleamos.

MECHAS CALIFORNIANAS-extensionmania

El método idóneo para conseguir el peinado surfero que te apetece está en los salones de extensionmania. Ven a vernos y descubre la lista interminable de posibilidades que te ofrecemos. Encuentra el salón más próximo pinchando aquí.