Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

¿NUEVO CORTE DE CABELLO? EL PEINADO DE BLANCA SUÁREZ EN LOS PREMIOS FEROZ

20.01.2016 / No hay comentarios

A pesar de llegar de las últimas a la gala de los PREMIOS FEROZ 2016 por precisamente motivos profesionales, la actriz Blanca Suárez, asistió luciendo espectacular un nuevo corte de cabello long bob en lugar de su larga melena. “Un nuevo corte” que  eclipsó y que está siendo tema de debate en innumerables foros y blogs de belleza y moda. 

blanca-suarez-corte-de-pelo

“Blanca Suaréz es una actriz atrevida a quien le encanta arriesgar. En esta ocasión buscábamos sorprender simulando que se había cortado la melena”, comenta el estilista de ghd Jesús de Paula que contó con Extensionmania para conseguir el efecto de corte long bob.

El departamento de I+D de Extensionmania diseñó el accesorio de cabello natural especialmente para la actriz en tan solo una semana. El proceso de diseño consistió en tomar las medidas de la cabeza de Blanca Suárez. Diseñar una malla en forma de triángulo invertido con varios clips y coser a mano varias extensiones de cabello natural. Un trabajo totalmente personalizado y artesanal.

“Era todo un reto, teníamos muy poco tiempo y queríamos un resultado impactante. Ir de la mano de Blanca Suárez siempre es un honor, nos encanta su personalidad inconformista e innovadora. En Extensionmania somos inquietos por naturaleza así que estábamos muy motivados para materializar la idea”, comenta Desirée Caballero responsable de I+D en Extensionmania.

¿CÓMO SE CONSIGUE?

Para conseguir el nuevo peinado de Blanca Suárez se trenza primero  la melena y después colocamos el accesorio en la parte posterior del cabello, por lo que el cabello de la actriz queda debajo del accesorio de cabello natural de extensionmania. Únicamente las capas más cortas de la zona delantera y lateral son el cabello natural de la actriz Blanca Suárez, de esta manera se mimetiza el corte y se consigue un long bob real. ¡¡MAGIA!!

Peinado-de-blanca-suarez-premios-feroz-2016(3)

El corte bob, el peinado de Blanca Suárez que dejó a todos soprendidos.

Peinado-de-blanca-suarez-premios-feroz-2016

El accesorio de cabello natural long bob se realiza tan solo por encargo. Consta de 6 extensiones de cabello natural cosidas sobre una base de malla con forma de triángulo invertido. El accesorio lleva 8 clips para su colocación. Permite simular un corte auténtico en unos minutos sin tener que cortar la propia melena.

Si tú también quieres una asesoría de belleza y encontrar tu mejor look acércate a un salón extensionmania. Déjate asesorar por los especialistas en cabello natural y complementa tu melena con mucho estilo.

Pincha aquí para encontrar el salón más próximo.

Imágenes : Zeleb y Hola