Nueva Colección Jesús de Paula 2018-07-17T10:14:03+00:00

Flequillo cortina Brigitte

El estilista de peinados de moda Jesús de Paula diseña este flequillo de clip en exclusiva para extensionmania. Inspirado en la cantante y actriz francesa Brigitte Bardot, un ícono imborrable de moda y símbolo sexual que marcó una época.

Este flequillo cortina permite un look desenfadado y muy juvenil. Nos gusta porqué es muy sutil y se fusiona muy bien con el cabello. Lúcelo tanto si llevas media melena como si  tu cabello es largo. ¿Nuestros peinados favoritos? Looks deshechos y muy naturales, combina con cabello suelto, topknot y recogido bajo y alto.  ¿Un truco? Personaliza el corte adaptándolo a tus rasgos.

 El flequillo aporta dulzura y capta miradas, buscaba recrear un look icónico que gritara tan fuerte libertad como sensualidad.

Comprar

CONSIGUE EL PEINADO

Trenza diadema Helena

El estilista de peinado de moda Jesús de Paula diseña una trenza espiga en exclusiva para extensionmania. Este accesorio está inspirado en Helena de Troya, una mujer fuerte y poderosa. La trenza se caracteriza por ser plana y con clips en uno de los lados, los cuales permiten colocar el accesorio a modo de diadema o corona. Es ideal para conseguir peinados románticos y con mucha personalidad. Nos gusta por su versatilidad ya que puedes usarla tanto si llevas un corte bob como si tienes una melena larga.

Juega con ella y deja volar la imaginación por la variedad de peinados que puedes lucir. Desde un recogido bajo, una moño alto tipo bailarina o incluso una melena en la cae  la trenza en cascada.

Admiro a las mujeres en todos sus sentidos, su belleza y su fortaleza me fascinan. Mi intención era empoderarlas de alguna manera como si fueran diosas. Esta trenza espiga permite peinados tan sensacionales que las eleva al Olimpo.

Comprar

CONSIGUE EL PEINADO

Podemos definir a Jesús de Paula como un creativo del cabello. Su pasión por la moda y las tendencias le han llevado a crear los peinados más destacados de las celebrities nacionales. Sus looks no pasan desapercibidos, siempre se convierten en iconos de estilos en las revistas de moda. Los peinados más copiados y llenos de tendencia están tocados por la varita mágica de Jesús de Paula.

¿Quieres saber qué peinados se llevan esta temporada y cómo conseguirlos? ¡Dale al PLAY!

Suscríbete y recibe las últimas novedades

¡SÍGUENOS!