Inicio / Tendencias / Novias con trenzas y extensiones

Novias con trenzas y extensiones

2019-04-10T06:14:07+00:0014 marzo 2019|Tendencias|

Un peinado de novia con trenza y extensiones de cabello

Un recogido de novia versátil con lazos

¿Quieres un peinado original y diferente?

Si quieres sorprender a todos con un look romántico, que potencie al máximo tu personalidad, estar cómoda y reconocerte cuando te mires al espejo, tenemos una propuesta que te va a encantar.

¿La propuesta ganadora?

Un recogido con una trenza semi-deshecha, muy abierta zigzagueando entre los mechones y un lazo de  tul  entrelazado a juego con algún detalle de tu vestido de novia. Un peinado  etéreo con un guiño muy caprichoso.

Un peinado espectacular y muy versátil que te permitirá estar perfecta todo el día o soltarla y lucir una melena con unas ondas naturales maravillosa.

¿Un truco?

Empoderar tu look con extensiones de cabello natural siempre es un acierto. Es el secreto para poder cambiar de estilo y re-dimensionar tus peinados de manera fácil y rápida. El día de tu boda es la ocasión ideal  para que estés radiante y perfecta y puedas lucir esa trenza tal y como la habías soñado.

Luce una trenza con más dimensión y más volumen con extensiones de cabello natural un tono más claro al tono natural de tu pelo.

Una novia que ha encontrado el peinado de sus sueños 

¿Quieres potenciar la naturalidad del peinado?

Suéltate la trenza y juega con tu look

Y es que de eso se trata, de jugar. De poder cambiar tu peinado y transformarlo sin miedo en uno diferente. Nuestra novia es atrevida y nos muestra cómo, al igual que se puede lucir un complemento en el momento de la ceremonia especial como una capa, un velo o incluso un vestido más sofisticado, se puede lucir un peinado más elaborado y soltarte después  la melena para el momento del convite o del baile y seguir estando espectacular.

Si te atreves, puedes coronar tu melena con alguna diadema y jugar con los mechones de tu cabello para lograr que las  diferentes tonalidades iluminen tu rostro, o soltar el peinado completamente y dejar que las ondas suaves y naturales refresquen tu look.

Un peinado de novia natural

Dirección creativa @lasbodasdetatin
Extensiones @extensionmania
Vestido y capa @lalacoatelier
Tocado @sombrerossolideo
Más detalles en este enlace

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

¿NECESITAS AYUDA?

¿Tienes dudas?
Será un placer ayudarte vía whatsapp (+34) 638 132 845.

¿Estás indecisa?
Pide una cita para una asesoría de belleza gratuita con extensiones y sin ningún compromiso.

¿Quieres saber dónde estamos?
Busca tu salón de referencia, reserva tu cita con nuestros estilistas y vive una experiencia única.