Inicio / General / Natalia de Molina y su Long Bob

Natalia de Molina y su Long Bob

2016-11-14T17:35:22+00:00 28 abril 2015|General|

La actriz jienense Natalia de Molina, que en 2014 recibió su Goya como mejor actriz revelación, ha sido de nuevo la afortunada en recibir en el último Festival de cine de Málaga otro de los premios y de los reconocimientos más importantes del país. Se trata de la Biznaga de Plata a la mejor actriz por su brillante papel en “Techo y comida”.

Una carrera llena de éxitos y de mucho trabajo. Una actriz,  que en unos meses puede que esté en la alfombra roja de los Oscars gracias a la seleccionada “Vivir es fácil con los ojos cerrados” como  la película española a representar en dicho festival.

Natalia+de+Molina+Malaga+Film+Festival+Cocktail+long-bob

Una imagen de Natalia de Molina antes de visitar un salón extensionmania

La actriz que luce una de las top tendencias 2015  en peinados, el Long Bob, acudió días previos al Festival de Cine de Málaga a extensionmania para complementar su melena.

Durante la cita realizamos una asesoría de belleza para encontrar un look acorde con lo que tenía en mente, no buscábamos largo, el objetivo era conseguir una melena compacta que potenciara el favorecedor corte bob de la actriz.

Sugerimos añadir volumen en la zona superior y más cantidad de cabello en las puntas. El resultado, un peinado muy natural que tan solo potenciaba la melena de la actriz y que acentuaba su dulzura y su imagen cándida.

A continuación repasamos sus diferentes apariciones en el Festival de Málaga con diferentes peinados y versiones del long bob en los que luce complementos de cabello natural de extensionmania.

Natalia de Molina Long bob

Natalia de Molina Long bob

Natalia de Molina Long bob

 

natalia-de-molina-festival-de-cine-de-malaga-extensiones-extensionmania-25

natalia-de-molina-festival-de-cine-de-malaga-extensiones-extensionmania-13-horz

natalia-de-molina-festival-de-cine-de-malaga-extensiones-extensionmania-30

 

Para potenciar el Long Bob de Natalia de Molina se utilizó el accesorio de cabello natural Pretty Booster que aporta volumen y espesor en la parte superior y se coloca con raya al medio o al lado y es muy plano lo que lo hace prácticamente imperceptible. Para conseguir una melena compacta y con más cuerpo apostamos por las  extensiones de cabello natural Magic clip que aportan más cantidad de cabello en punta de manera inmediata. Los accesorios se personalizaron en el salón adaptando el corte de las extensiones al de la actriz.

Natalia de Molina Long bob

 

Si tú también quieres una asesoría de belleza y encontrar tu mejor look acércate a un salón extensionmania. Déjate asesorar por los especialistas en cabello naturalcomplementa tu melena con mucho estilo. Pincha aquí para encontrar el salón más próximo.

 

Fotos: Getty Images y extensionmania