Inicio / General / Michelle Jenner y su moño preparado de extensionmania

Michelle Jenner y su moño preparado de extensionmania

2016-11-14T17:30:45+00:00 12 enero 2016|General|

Este año Michelle Jenner  deslumbraba  en los premios JOSÉ MARIA FORQUÉ 2016 con el moño preparado de extensionmania.

La antesala de los Premios Goya y la primera alfombra roja del país. Unos premios cinematográficos donde las actrices españolas brillan con luz propia.

La actriz Michelle Jenner asistió a los Premios José Maria Forqué 2016 peinada y maquillada por Sandro Nonna que utilizó el moño preparado de extensionmania para completar el peinado.

“Buscábamos un peinado inspirado en las bailarinas, Michelle se acababa de cortar el cabello estilo corte bob, así que para conseguir un moño voluminoso con un toque elegante recurrimos al moño preparado de extensionmania”, comenta Sandro.

El corte bob de Michelle Jenner.

Michelle-Jenner-melena-corte-long-bob3

El moño de bailarina escogido por Sandro Nonna y extensionmania para Michelle Jenner en los premios JOSÉ MARIA FORQUÉ 2016.

Michelle-Jenner-premios-Forque-2016-moño-extensionmania (1)

Michelle-Jenner-premios-Forque-2016-moño-extensionmania (3)

El paso a paso del peinado #madeinextensionmania de Michelle Jenner :

PASO 1.  Aplica heat protect de GHD por todo el cabello para proteger del calor.
A continuación, pulir la melena con GHD Platinum.

PASO 2. Marca la raya a un lado y realizar una coleta baja y enrollamos a modo de moño sujetado con clips. Pulir con laca.

PASO 3. Coloca el moño preparado de extensionmania, tira de la goma y escóndela alrededor del moño. TRUCO: utiliza horquillas para una mejor sujeción del moño.

Modelo_al_natural_mo__o-4

moño_0031_org

moño_0026_org

El moño que lleva Michaelle Jenner permite estar peinada en unos minutos. Solo tienes que realizar una coleta, sujetarla con unas horquillas, colocar el accesorio encima, tirar de la goma y enrollar la goma alrededor del moño para que quede en la parte interior, Y…. voilá !! El resultado es muy natural y permite recogidos elegantes y con más volumen de manera fácil, rápida y cómoda. Realizado con fibra efecto memoria por lo que después de lavarlo recuperará su forma sin necesidad de ser peinado.

Moño_mercurio_0987

Moño_mercurio_0990

PASO 4. Para un acabo profesional utiliza laca Final Fix y Final Shine de GHD, que permiten acabos pulidos, duraderos y brillantes.

 

Michelle-Jenner-premios-Forque-2016-moño-extensionmania (2)

Acércate a uno de nuestros salones para un look de cine. Déjate asesorar por nuestras estilistas y luce tu mejor estilo.

También puedes visitar la tienda online de extensionmania y conseguir con 1 simple click tu moño preparado.

 

Imágenes Sandro Nonna, Getty Images y extensionmania.