Inicio / General / Michelle Jenner con ondas old Hollywood en los Premios Unión de Actores

Michelle Jenner con ondas old Hollywood en los Premios Unión de Actores

2016-11-14T17:38:32+00:00 10 marzo 2015|General|

La actriz Michelle Jenner asistió a los Premios Unión de Actores con un vestido largo de seda con estampado arlequín y detalle de lazo bordado en cristales de la colección Haute Couture PV15 de Elsa Schiaparelli y peinado con ondas old Hollywood y extensiones de clip Magic de extensionmania.

“Buscábamos un peinado muy natural que realzara la belleza de Michelle”, comenta María Roberts, estilista oficial de extensionmania y añade  “una melena larga y compacta con una onda muy marcada inspirada en las actrices de la época dorada de Hollywood, para conseguirla hemos complementado la melena de Michelle con extensiones de clip Magic de extensionmania”. 

premios-actores-michelle-jenner-melena-ondas-oldhollywood-extensionmania-2015(11)

El paso a del peinado de Michelle Jenner:

PASO 1. Aplica el Curl Hold de ghd así controlarás el encrespamiento y actuará como protector térmico, además aportará una mayor durabilidad y firmeza a tus rizos, bucles y ondas.

PASO 2. Colocamos las extensiones de clip Magic de extensionmania para aportar cuerpo, volumen y conseguir una melena compacta. A continuación, empezamos a trabajar la melena con separaciones horizontales, incluyendo laterales.
accesorio-clip-cabello-natural-Magic-silueteado-extensionmania

PASO 3. Introduce un mechón en la styler eclipse de ghd, con ella cerrada damos un giro completo de 360 grados, deslizamos la styler hacia abajo preferiblemente de forma lateral. Si se realiza bien la onda queda marcada. Todos las ondas deben ir a la misma dirección.

giro completo de 360 grados styler ghd

PASO 4. Para potenciar el estilo años old Hollywood, marcamos la raya lateral profunda dejando que las ondas enmarquen el rostro. La tendencia es llevar la primera onda a la altura del pómulo.

premios-actores-michelle-jenner-melena-ondas-oldhollywood-extensionmania-2015(8)

PASO 5. Cuando estén todas las ondas realizadas, cepillaremos con el cepillo profesional Paddle de ghd para enlazarlas todas juntas y conseguir el efecto pulido.
cepillo paddle ghd

Y ya tenemos nuestro peinado ondas old Hollywood!*

*Para que dure más el peinado usa el spray Final Fix, también puedes aportar un extra de brillo con Final Shine (¡ojo! solo de medios a puntas para no aportar peso en las raíces y disminuir el volumen).

premios-actores-michelle-jenner-melena-ondas-oldhollywood-extensionmania-2015(9)

premios-actores-michelle-jenner-melena-ondas-oldhollywood-extensionmania-2015(0)

Fotos Elle, Unión de Actores, ghd y extensionmania.