Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Melenas rizadas, el nuevo imprescindible

08.10.2013 / No hay comentarios

Las melenas rizadas vuelven a estar de moda. La tendencia curly se impone para dar volumen a tu cabello. Repasamos cómo lucir la melena rizada esta temporada.

Si tienes el cabello rizado estás de enhorabuena porque los rizos conquistan las pasarelas. El pelo maxi vuelve a estar de moda aportando mucha personalidad a tu cabello. Los rizos se apoderan y le ganan la batalla al extra liso.

Las medias melenas se ondulan así como las largas cabelleras. Si buscas un cambio radical atrévete a alborotar tu cabello. Así lo han sugerido sobre la pasarela otoño-invierno 2013/14 firmas como Marc by Marc Jacobs o Bottega Veneta. Consigue un acabado profesional con productos específicos.

El complemento de cabello natural ideal para aportar volumen, largo o luz a las melenas rizadas es sin duda Urban. Si además quieres aportar un plus de volumen en la coronilla tu aliado ideal es el accesorio Push Up Volume.

Este tendencia favorece mucho a los rostros alargados que necesitan acortar y ensanchar visualmente el rostro. Precaución si tiene el rostro redondo porque este tipo de peinados con maxi ondulaciones te harán las facciones aun más redondas.

Inspírate en las siguientes propuestas vistas sobre la pasarela donde la tendencia Curly se impone.

01-nyfw-prettiest-looks-marc-by-marc-jacobs-hair-h724

hbz-va-va-volume-fw13-Bottega-Veneta-bks-D-RF13-0011-lgn

hbz-va-va-volume-fw13-Marc-clp-RF13-5331-lgn (1)

Fotos Haper’s Bazaar.

 

¿Te ha gustado? Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *