Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Melenas largas, el must have de las pasarelas de Milán

09.07.2012 / No hay comentarios

A la hora de conseguir melenas largas por encima de esperas y dificultades, cuando tu cabello no alcance la longitud que deseas, cuenta con nuestras extensiones de cabello natural, pensadas para ofrecerte una notable duración y permitirte realizar los peinados que desees. Podrás manejarlas como si se tratara de tu propio cabello, aunque nosotros mismos te ofreceremos los cuidados y mantenimientos que desees en cada cita.

Somos extensionmania, una franquicia de estética en expansión donde te aportamos toda la calidad y seriedad que deseas para asegurarte de obtener un resultado fantástico.

Inspírate en los looks de la pasarela de Milán, sin duda, las melenas largas son un must de temporada.

melenas largas

melenas largas2

Aumentar la longitud de la melena te proporcionará elegancia, personalidad y un sinfín de opciones a la hora de dar el estilismo que desees. Melenas extra lisas, pulidas, suavemente onduladas, con ondas rotas o muy marcadas, con los productos de extensionmania encontrarás la máxima facilidad y calidad en cuanto a profesionalidad, ¿sabías que somos los pioneros y especialistas en extensiones de cabello natural y accesorios de clip?

Nuestro producto estrella son las extensiones 3D que se sujetan a la melena mediante la técnica adhesiva. El adhesivo se coloca entre medio del cabello y se sella mediante una suave presión. En ningún caso contiene sustancias químicas que dañan el cabello por lo que podemos asegurarte un resultado natural. Gracias a las extensiones 3D podrás dotar a tu melena al mismo tiempo de un extra de volumen y densidad. Nuestro servicio es muy recomendable para personas con cabellos finos o escasos.

extensiones-cabello-natural-adhesivo-3D-silueteado-extensionmania

Melenas largas y mucho más a base de extensiones

En los salones extensionmania podemos proporcionarte las soluciones que deseas para que tu cabello ofrezca un aspecto envidiable. Nos hemos preocupado de reunir en cada uno de nuestros salones los productos idóneos y las estilistas más especializadas con el fin de poner a tu alcance las últimas tendencias y las novedades de más éxito. De hecho, contamos con un Departamento de I+D que cada temporada saca novedades al mercado.

¿Quieres lucir ondas surferas

extensiones-cabello-natural-mechas- californianas-extensionmania(2)

… o los flequillos más actuales?

flequillo-de-cabello-natural-extensionmania-PORTADA3

Fotos Vogue y extensionmania.

Nada como ponerte en las manos de los especialistas en cabello natural.

Prepárate para cualquier evento o consigue realzar tu look para una buena temporada y olvídate de preocupaciones: empleamos las técnicas más cómodas y fiables en cada caso y según cada tipo de cabello. Nosotros te ofrecemos las mejores condiciones a la hora de poner extensiones en Madrid, en todos los aspectos posibles.

Encuentra el salón más próximo pinchando aquí.