2 Diosas en la Súper Bowl

Este año la Súper Bowl hace historia por la IMPRESIONANTE actuación de 2 Diosas latinas.

2 mujeres poderosas y con una energía que contagia y traspasa la pantalla. Seguras de si mismas y con un look de melenas súper largas, sueltas y llenas de la misma luz y el mismo ritmo que todas buscamos en un peinado wow.

Un show donde la tendencia del momento, la de las melenas súper largas, es de nuevo la gran protagonista. Un look vibrante y poderoso capaz de conquistar y de realzar hasta el infinito la belleza natural de una mujer.

Un peinado para una Diosa del siglo XXI que puedes reproducir complementando tu melena con extensiones de cabello natural EXTENSIONmania, aportando así, de manera instantánea los centímetros extra que tu melena necesita para ese conseguir el efecto que deslumbra a todos.

¿Un truco?

Mezcla tonos claros con tu cabello para aportar volumen y más luz a la melena. Un secreto de estilista sin necesidad de teñir tu cabello.

Convierte tu look en el de una Diosa!

Imágenes : Instagram, Getty, Vogue

FRACCIONAR PAGO
 
Fracciona tu pago Fracciona tu pago en nuestra tienda.
 
Inmediato Sin papeleo, directamente al finalizar el pedido.
Un coste fijo por cuota Más información

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

¿NECESITAS AYUDA?

¿Tienes dudas?
Será un placer ayudarte vía whatsapp (+34) 638 132 845.

¿Estás indecisa?
Pide una cita para una asesoría de belleza gratuita con extensiones y sin ningún compromiso.

¿Quieres saber dónde estamos?
Busca tu salón de referencia, reserva tu cita con nuestros estilistas y vive una experiencia única.

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Privacidad.
I Accept