Inicio / General / Melenas azul denim

Melenas azul denim

2017-02-24T17:20:03+00:00 8 julio 2016|General, Tendencias|

Las melenas azul denim son una de las últimas y más refrescantes tendencias en coloración del 2016. Primero fueron las melenas strawberry blonde , luego las raíces de colores y ahora le toca el turno al DENIM HAIR. Este verano lo vaquero esta en todas partes, incluido nuestro cabello!!

MELENAS AZUL DENIM

Si el tejano es una de las prendas más versátiles que existen, uno de los tejidos más camaleónicos y más favorecedores y que está presente ya en todas las colecciones de los grandes diseñadores, en cualquier outfit , desde el más desenfadado al más sofisticado y en cualquier tonalidad, no podía dejar de estar presente en nuestro cabello. Un nuevo tono atrevido para escoger cuando decidimos cambiar de look . Vístete de jeans de la cabeza a los pies, L I T E R A L.

azul denim

Ya tengas un corte bob , long bob o si tu melena es XL, el azul denim lo puedes llevar de varias maneras; desde el degradado, el tie dye desgastado, con diferentes matices, más intenso, etc. Una coloración que, sin importar el corte que lleves, se adapta totalmente al largo y al estilo de tu melena y de tu peinado.

Elige el peinado que más te guste, pero no te olvides de la premisa básica, una melena con volumen, largo y cuerpo te dará ese algo más que te hará diferente y sorprendente. Personaliza tu look con el nuevo tono de moda y apuesta por los accesorios de cabello natural de extensionmania. Un MUST para lucir de 10 con la tendencia denim  hair.

Con la ayuda de los accesorios de cabello natural como Pretty Booster o Push Up Volume, aportarás volumen y espesor, largo o luz a cualquier melena consiguiendo ese plus que te hará sentir sexy.

 

  • extensiones de volumen cabello natural

    Extensiones de volumen Push Up Volume

    Valorado en 5.00 de 5
    144,00
    Seleccionar opciones Detalles
  • extensiones de volumen cabello natural

    Extensiones de volumen Pretty Booster

    Valorado en 5.00 de 5
    99,00
    Seleccionar opciones Detalles

Con la coleta de cabello natura Easy Style, aportarás un extra de densidad a tu trenza  o a tu coleta de manera inmediata.

accesorio-cabello-natural-coleta-larga-espesa-Easy-Style-silueteado-extensionmania_4_

Easy Style de extensionmania

Personaliza cada accesorio según tu tono en salones.

MELENAS AZUL DENIM SUELTAS

Con una base más rubia o platino o con una melena oscura, el tono del efecto denim es obviamente muy distinto, pero igualmente espectacular. Melenas con volumen y con reflejos que iluminan los rasgos y aportan un extra de luz suave o que impregnan carácter a nuestro rostro. Lo importante, lo básico y fundamental para lucir esta tendencia con éxito, es tener una melena abundante, para que cada mechón de cabello se funda y mimetice con el siguiente creando el color azul jeans deseado. No dudes en ondular tu cabello con las herramientas ghd  para conseguir un efecto más marcado e intenso.

 

 

 

MELENAS AZUL DENIM CON TRENZAS

La llamada trenzamania y el azul vaquero se alían perfectamente. Dos tendencias que juntas suman, que multiplican el impacto. Si llevas una melena denim prueba con el peinado de las bóxer braids, atrévete con las raíces de colores o multiplica la belleza de tu melena con una trenza de espiga. Incluso si te atreves con el look para el día de tu boda, puede ser el peinado de novia perfecto si incluyes unas pequeñas perlitas o flores entrelazadas en tu trenza XL. ¿Te atreves?

 

 

 

 

MELENAS AZUL DENIM CON RECOGIDOS

Moños altos y con guiños al look rapero y grafitero de Nueva York de los 90. Middle braids que acaban en coletas o nudos con mitades del cabello. Las melenas más rebeldes son las protagonistas del efforless más chic y coqueto del verano. Como si la esencia de la tendencia y los límites del peinado fuesen inalcanzables e inabarcables. Al más puro “American Way of Life”.

DENIM

DENIM HAIR

AZUL DENIM HAIR

STREET STYLE CON MELENAS AZUL DENIM




CELEBRITIES CON MELENAS AZUL DENIM

melena-denim-azul-demi-lovato

Demi Lovato

melena-azul-denim-nicole-richie

Nicole Richie

Kati Perry

Cara Delevigne

denim-hair-jamie-king

Jamie King

Este verano los peinados y las técnicas de coloración  más buscadas están en extensionmania. Encuentra el salón más cercano pinchando aquí o visita nuestra tienda online de extensiones y compra tus accesorios de manera segura y rápida.

accesorio-clip-cabello-natural-mechas-azul-silueteado-extensionmania

#SOMOSPROFESIONALES

Fotos: who what wear, 21, Pinterest y extensionmania.