Inicio / General / Melena de escándolo por Lady Addict

Melena de escándolo por Lady Addict

2016-11-14T17:59:08+00:00 1 noviembre 2013|General|

Silvia Zamora, autora del blog Lady Addict, complementa su melena con extensiones de cabello natural de extensionmania. Para conseguir esta melena de escándalo se han utilizado dos tipos de técnicas; adhesiva con extensiones de cabello natural 3D y micro ring con extensiones de cabello natural ligeramente más gruesas Urban. Las primeras se han utilizado para aporta volumen y espesor. Las segundas, se han utilizado para proporcionar una melena más larga.

Para la sesión de fotos Silvia quería mostrar toda su feminidad por lo que decimos apostar por una melena extra larga con suaves ondas al final que aportaban movimiento. ¿Qué hay más sexy y femenino que un cabello sano, largo y brillante?

Además de sexy, una melena larga es muy versátil. Lady Addict quiso combinarla con dos looks, uno más de oficina con un toque rock muy sensual conseguido con una falda de cuero, un eyeliner marcado y la melena a un lado.

 

ladyaddict4

 

El segundo look, más informal se consiguió combinando un jersey oversized, una falda mini, unos labios en tono más subido para dar un toque divertido al look y finalmente con la melena con raya en medio con mucho volumen.

ladyaddict2

PLUS DE ESTILISMO: enmarca tu rostro con finas mechas más claras, conseguirás rejuvenecer e iluminar tu cara y tu melena se verá más bonita.

El resultado nos encanta. ¿Y a ti?

Puedes conseguir el mismo look que Silvia en los salones extenionmania. Ponte en las mejores manos de los profesionales del cabello natural. Encuéntranos aquí y pide tu cita!

Lee el post entero con todas las imágenes aquí.

Fotos Carmela Japón para Lady Addict.