Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Mechas californianas, la tendencia it de la temporada

18.06.2014 / No hay comentarios

¿Te apetecen unas mechas californianas para lucir reflejos en la temporada de verano? Si quieres conseguirlas con un aspecto inmejorable pero sin dañar tu cabello, unas buenas extensiones son la opción perfecta que estabas esperando. Si acudes a un salón extensionmania, podremos proporcionarte el look que deseas, aportando frescura y volumen a tu peinado a base de cabello 100% natural que se integrará con el tuyo con total naturalidad.

mechas californianas

Trabajamos con el mejor cabello natural y contamos con estilistas profesionales que sabrán aconsejarte sobre cuáles son las mejores extensiones según tu tipo de cabello y en función de los resultados que desees conseguir. La calidad del servicio que ofrecemos está avalado por la expansión que estamos alcanzando como una de las franquicias de estética más en boga, presente ya en varias localidades españolas y con especial incidencia en la Comunidad de Madrid.

salones-de-extensiones-en-madrid-extensionmania

Mechas californianas sencillas y brillantes

Los mechones que integraremos en tu peinado pueden ser tratados prácticamente como haces con tu propio cabello: lavado, cortado, planchado, rizado… y en nuestros salones sabremos hacerlo de la mejor forma. Con nosotros podrás sacar todo el partido a tu melena y acceder a toques estéticos que quizás veías complicados. Consigue la luminosidad del estilo californiano, una idea rejuvenecedora que nunca pasa de moda, o adéntrate en la tendencia que prefieras, asegurando la mejor salud para tu pelo y con unos precios más que interesantes. Disfruta de las posibilidades que te ofrecemos para potenciar y complementar tu belleza natural.

MECHAS CALIFORNIANAS-extensionmania

Fotos Pinterest y extensionmania.

Busca tu salón más cercano y accede a las ventajas que garantiza nuestra marca. Estamos preparados para conseguir el resultado que esperas, pudiendo aplicarte las ideas más actuales y las soluciones que mejor vayan contigo. Si nos hemos consolidado entre los salones de extensiones de Madrid y otras localidades es porque trabajamos solo con la mejor calidad en cabello y técnicas, y nos esmeramos por satisfacer las necesidades y preferencias de nuestra clientela.

Encuentra el salón más próximo pinchando aquí.