Inicio / General / Más volumen por favor!

Más volumen por favor!

2016-11-14T17:51:14+00:00 23 diciembre 2014|General, Tendencias|

Todas queremos más!!

Más volumen, más cuerpo en nuestro cabello y más movimiento.

Estas Navidades te invitamos a que juegues más con tu pelo, sobre todo si tienes una melena media o larga, o la quieres tener.

El cabello con volumen es la tendencia estrella y el protagonista de las últimas campañas publicitarias y de todas las alfombras rojas del planeta, incluido el ultimo desfile en Londres de los ángeles de Victoria Secret.

Volumen Victoria Secret Navidad
Movimiento sensual también en tu melena. Golpes de ritmo que conquistarán a todos tus amigos en las típicas cenas de empresa y en todas las celebraciones familiares de estas próximas navidades.

Volumen Navidad

Atrévete y estas fiestas deslumbra con el look que imponen todas nuestras tops, no tendrás que preocuparte nunca más por que tu melena luzca poderosamente glamourosa y sexy .

mas volumen por navidad
En  extensionmania tenemos la respuesta a todas tus dudas y este año te lo ponemos fácil con nuestras promociones en todos nuestros salones.

Recuerda que nuestras estilistas son capaces de todo y mucho más.

Con la ayuda de los accesorios de cabello natural como Pretty Booster o Push Up Volume, aportarás volumen y espesor, largo o luz a cualquier melena consiguiendo ese look que te hará sentir sexy y con un cabello espectacular.

PRETTY_BOOSTER_efecto_volumen_extensionmania

PUSH UP VOLUME_efecto_volumen_extensionmaniaOK

Fotos Pinterest y extensionmania.

¿Quieres los TRUCOS de experto para ganar volumen en el peinado? ¡Sigue leyendo!

1.- Utiliza un secador que tenga un gran caudal de aire, lo importante es el aire, no la potencia/watios, de esta manera te aseguras de que estarás secando el pelo a base de aire y no de calor. Te recomendamos los secadores profesionales ghd air y ghd aura.

2.- Las boquillas de los secadores son para ser utilizadas, así que evita utilizar un secador sin boquilla, si no lo único que conseguirás será dirigir el aire hacia todas las direcciones y despeinar la melena.

3.- Para conseguir más volumen en raíz, gira la cabeza hacia los lados. Procede cepillando todo el cabello primero hacia la izquierda y luego hacia la derecha. La clave para conseguir volumen está en secar la melena contra su crecimiento natural consiguiendo un secado uniforme.

4.- Para cardar el cabello y conseguir un extra de volumen en coronilla o en la parte superior utiliza capas finas de pelo, a poder ser, del mismo ancho que el peine que vayamos a utilizar. Puedes medir cuatro dedos desde la raíz y tendrás la distancia perfecta a la que debes comenzar. Evita cardar el pelo desde un mismo lado, la mejor manera para conseguir un cardado natural es realizando una pasada lenta desde la parte de fuera y a continuación otra desde dentro, las veces que sea necesario. Puedes repetir con otras capas finas de pelo contiguas hasta obtener el volumen deseado.

¡HAZTE FAN DEL VOLUMEN! Uno de los grandes deseos de Navidad hecho, por fin realidad.

Pide tu cita en uno de nuestros salones.