Los peinados súper largos se imponen en los Grammy 2020

¡CONFIRMADO!

Las melenas versión súper larga se coronan como el peinado favorito y de máxima tendencia para triunfar en cualquier evento este año.  

La ya conocida como la antesala de los Oscars, nos ha dejado con una pasarela llena de fantasía y de peinados súper largos que nos ha enamorado completamente. Las celebreties se suman poco a poco a esta moda donde los centímetros cuentan y donde vemos que es posible añadir un flequillo o recoger la melena en una coleta y seguir manteniendo intacto el glamour de este look.

Las melenas súper largas se imponen: sedosas, con cuerpo y con mucho movimiento. Capaces de convertirte en una auténtica sirena con sus ondas sinuosas infinitas o de empoderarte como una Diosa.

Un peinado que puedes replicar re-dimensionado tu melena con las extensiones súper XL de EXTENSIONmania. Ideales para mujeres con carácter, femeninas y que quieren sentirse más bellas a través de este look.

Disfruta de nuestra selección, escoge tu favorito y atrévete a darle al peinado tu toque particular. Cuanto más arriesgues, más «wows»conseguirás!

Seleccionamos los peinados versión súper XL de la 62 edición de los premios Grammy

Imágenes : Instagram, Vogue , Marie Claire

FRACCIONAR PAGO
 
Fracciona tu pago Fracciona tu pago en nuestra tienda.
 
Inmediato Sin papeleo, directamente al finalizar el pedido.
Un coste fijo por cuota Más información

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

¿NECESITAS AYUDA?

¿Tienes dudas?
Será un placer ayudarte vía whatsapp (+34) 638 132 845.

¿Estás indecisa?
Pide una cita para una asesoría de belleza gratuita con extensiones y sin ningún compromiso.

¿Quieres saber dónde estamos?
Busca tu salón de referencia, reserva tu cita con nuestros estilistas y vive una experiencia única.

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Privacidad.
I Accept