Los peinados súper largos se imponen en los Grammy 2020

¡CONFIRMADO!

Las melenas versión súper larga se coronan como el peinado favorito y de máxima tendencia para triunfar en cualquier evento este año.  

La ya conocida como la antesala de los Oscars, nos ha dejado con una pasarela llena de fantasía y de peinados súper largos que nos ha enamorado completamente. Las celebreties se suman poco a poco a esta moda donde los centímetros cuentan y donde vemos que es posible añadir un flequillo o recoger la melena en una coleta y seguir manteniendo intacto el glamour de este look.

Las melenas súper largas se imponen: sedosas, con cuerpo y con mucho movimiento. Capaces de convertirte en una auténtica sirena con sus ondas sinuosas infinitas o de empoderarte como una Diosa.

Un peinado que puedes replicar re-dimensionado tu melena con las extensiones súper XL de EXTENSIONmania. Ideales para mujeres con carácter, femeninas y que quieren sentirse más bellas a través de este look.

Disfruta de nuestra selección, escoge tu favorito y atrévete a darle al peinado tu toque particular. Cuanto más arriesgues, más «wows»conseguirás!

Seleccionamos los peinados versión súper XL de la 62 edición de los premios Grammy

Imágenes : Instagram, Vogue , Marie Claire

PAGA A PLAZOS TUS EXTENSIONES ONLINE

Puedes fraccionar tus compras en extensionmania.com y pagar a plazos tus compras de extensiones, planchas ghd o servicios de peluquería. ¡Compra hoy y paga más tarde!

¿Qué necesito?

Solo necesitas ser mayor de edad, tener una tarjeta de crédito o débito y seleccionar la opción de pagar a plazos al finalizar la compra.

[sequra_banner product=’pp3′]

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

¿NECESITAS AYUDA CON EL COLOR?

¿Quieres comprar unas extensiones online y tienes dudas con el tono a elegir?

¡Déjanos que te aconsejemos!
PASO 1. Hazte una foto de tu melena a la luz del día.
PASO 2. Indica el nombre de las extensiones que deseas adquirir.
PASO 3. Envía un email a info@extensionmania.com o un mensaje de whatsapp al teléfono 638 132 845 y una estilista te ayudará a escoger el color perfecto para tu  melena.
ENVIAR UN WHATSAPP

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿Tienes un salón EXTENSIONmania cerca?

Te invitamos a una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 1. Llama al salón.
PASO 2. Agenda una cita para una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 3. Acude el día de la cita con el cabello limpio.
BUSCAR UN SALÓN