Los peinados con recogidos de Coachella se convierten en la tendencias más atrevida y fresca del verano.

Más es siempre más. En estos festivales, muchas veces, lo menos importante es la música. Al final lo que más importa es lo que se ve y de lo que se habla, que son los estilismos de las celebrities.

Los recogidos en Coachella han tenido casi un único denominador común, las trenzas espiga en versión extra larga. También han triunfado los peinados con coletas, rastas y mini trenzas. Nos ha llamado la atención las coletas pipe braids, un recogido mezcla entre la trenza espiga y la francesa con un resultado muy llamativo. Si además envuelves esa trenza o coleta en cintas de colores, gomas, lanas o miles de pequeños accesorios joya, consigues un look más sofisticado. Un resultado único y con los ingredientes necesarios para convertirlo en el favorito de los peinados más frescos y hippies de este verano.

Disfruta con la galería y complementa tu melena con unas extensiones de cabello natural de extensionmania para lucir las pipe braids o las coletas más bohemias y gruesas del mundo. Recuerda que ¡más es más! y no te quedes a medias.

Seleccionamos los recogidos de Coachella con más tendencia.

Imágenes : Instagram, Vogue , Marie Claire

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

¿NECESITAS AYUDA CON EL COLOR?

¿Quieres comprar unas extensiones online y tienes dudas con el tono a elegir?

¡Déjanos que te aconsejemos!
PASO 1. Hazte una foto de tu melena a la luz del día.
PASO 2. Indica el nombre de las extensiones que deseas adquirir.
PASO 3. Envía un email a info@extensionmania.com o un mensaje de whatsapp al teléfono 638 132 845 y una estilista te ayudará a escoger el color perfecto para tu  melena.
ENVIAR UN WHATSAPP

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿Tienes un salón EXTENSIONmania cerca?

Te invitamos a una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 1. Llama al salón.
PASO 2. Agenda una cita para una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 3. Acude el día de la cita con el cabello limpio.
BUSCAR UN SALÓN