Inicio / General / Los 3 pasos definitivos para conseguir ondas naturales sin plancha

Los 3 pasos definitivos para conseguir ondas naturales sin plancha

2016-12-12T11:29:17+00:00 8 abril 2014|General, Tendencias, Tutoriales|

Para conseguir el look de ondas natural sin planchas el corte es el factor más importante, desde una textura dulce y femenina como las ondas deshechas de Clara Alonso hasta las de Jourdan Dunn.

Si tienes el cabello fino, lograr este look puede ser difícil. En primer lugar, asegúrate de que tienes un buen corte, una capa en la parte superior te aportará volumen y cuerpo, además hará que las ondas se forman de manera más fácil. Para conseguir más espesor en las capas inferiores apuesta por los complementos o los accesorios Magic y Magic One.

Consigue el look de la noche a la mañana con los siguientes pasos:

PASO 1.-  Si te duchas por la noche, seca la melena bocabajo con el secador, agrega una espuma texturizadora o spray mientras que el cabello todavía está húmedo y luego gira secciones de cabello alrededor de sí mismo.

PASO 2.-  Fija con pasadores, ¡y a dormir!

PASO 3.- Por la mañana, deshaz los giros con cuidado y refuérzalos con Curl Hold, además de conseguir que el peinado aguanta más es un protector de calor fantástico. Pasa la styler solo para marcar las ondas. Lo más importante es asegurarse de que el cabello esté seco mientras lo haces, de esta manera evitarás dañarlo. Para controlar el encrespamiento gira cada mechón sobre él mismo con tus dedos y espera a que se enfrie. ¡Mantendrás tus ondas a raya y todas las miradas estarán en tu melena!

A continuación nuestras melenas con ondas naturales sin plancha favoritas…

mrwonderful_recogidos_peinados_cena_romantica_celebraciones_019

melena ondas desechas2

mrwonderful_recogidos_peinados_cena_romantica_celebraciones_013

melena ondas desechas1

 

Ahora que sabes el secreto… ¿Te atreves a hacerte las ondas naturales sin plancha en casa?

Fotos Haper’s Bazaar y Vogue.