Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Los mejores peinados de Paula Echevarria, de “girl next door” a “it girl”

07.08.2015 / No hay comentarios

Los peinados de Paula Echevarria son de los más copiados. La actriz es toda una it girl que sabe inspirar a sus seguidoras. Para ella conseguir looks de 10 parece cosa de niños, combina prendas low cost con elementos de las mejores firmas con mucha gracia. Le encantan los aires hippy chic, a veces apuesta por el rock y sus apariciones en alfombras rojas suelen ser hiper elegantes y con un punto atrevido. Sí, Paula es así, inesperada y coqueta. Con looks ultra femeninos siempre va perfectamente peinada, que igual que con la ropa, arriesga. Una veces acierta más que otras, pero lo importante es jugar, divertirse vistiendo looks, probar diferentes estilos y sorprender!

Los peinados de Paula Echevarria han ido evolucionando tomando especial atención en los últimos años y convirtiéndola la it girl que es, una actriz, próxima, alegre y sobre todo adorada por las masas.

Repasamos su evolución a continuación.

En sus inicios coqueteaba con el cabello rizado y liso, cejas muy finas y bronceado excesivo.

peinados-paula-echevarria-principios

A medida que han pasado los años Paula ha encontrado el punto de belleza que le favorece, haciendo sus peinados más sofisticados y apostando por maquillajes más neutros muy acorde a los eventos que asiste.

Entre sus peinados favoritos encontramos:

1. PEINADOS CON COLETA TIRANTE

peinados-coleta-paula-echevarria

Consigue uno de los peinados de Paula Echevarria con la coleta de cabello natural Easy Style. Hazte una coleta, enrolla este accesorios alrededor y listos!

easy-style-extensionmania

 

 

2. PEINADOS CON COLETA CON VOLUMEN

peinados-coleta-volumen-paula-echevarria

Consigue el estilo con el accesorio de cabello natural Push Up Volume. Siente como tu volumen se realza en la zona de la coronilla además de alargar las capas superiores. Notarás “ese algo más” que sienta tan bien en un instante! Para un acabado totalmente profesional utiliza Cover Up, el cubre coletas perfecto que no se mueve.

PUSH UP VOLUME_efecto_volumen_extensionmania2

 

3. PEINADOS CON RECOGIDO TIRANTE

peinados-recogido-tirante-paula-echevarria

Consigue el look con el moño preparado. En menos de 5 minutos lucirás un peinado de alfombra roja, prometido!

moño-preparado-paso-a-paso-Pilar-Lucas-extensionmania

 

4. PEINADOS CON RECOGIDO CON VOLUMEN

peinados-recogido-volumen-paula-echevarria

Consigue uno de los peinados de Paula Echevarria con el accesorio de cabello natural Push Up Volume o con el moño preparado. El truco está en aportar volumen en la zona superior con un ligero cardado. ¡Tu decides!

accesorio-clip-cabello-natural-volumen-coronilla-Push-Up-Volume-silueteado-extensionmania4-300x300

Moño-preparado-fibra-extensionmania

 

 

5. PEINADOS TRENZA

peinados-trenza-paula-echevarria

 

Consigue el look con la coleta de fibra XL o con el accesorio de cabello natural Easy Style.

COLETA ARIES XL_extensionmania

Coleta-trenza-cabello-natural-extensionmania

 

PLUS DE ESTILISMO: dicen que quien arriesga gana. Complementa tu melena con extensiones extra largas para una trenza espectacular. En el vídeo Elena con extensiones de clip Magic XL.

Que os parecen mis nuevas extensiones super naturales de @extensionmania ????????

Un vídeo publicado por LENI666_8@HOTMAIL.COM???? (@elenita666) el

 

6. PEINADOS CON FLEQUILLO

peinados-flequillo-paula-echevarria

Paula Echevarría ha declarado en numerosas ocasiones lo fan que es del flequillo de clip de extensionmania. Sin duda le aporta versatilidad tanto si luce melena como si lleva recogido. Consigue el look con uno de los flequillos de clip realizados con cabello natural. Tan fáciles de poner como de quitar, enmarcan el rostro y endulzan los rasgos.

Flequillo-cabello-natural-sagitario-extensionmania

 

 

7. PEINADOS MELENA CON ONDAS

peinados-melena-ondas-paula-echevarria

Consigue el look complementando tu melena con extensiones de cabello natural. Puedes elegir varios sistemas, si eres de las que les gusta potenciar su peinado en ocasiones especiales tu elección sin duda es el clip.

MAGIC_extensionmania

Si en cambio eres de las que piensa que una buena melena potencia cualquier look y te encanta verte realzada cada día, escoge sistema fijos como adhesivo, micro ring o queratina.

3D_extensionmania

3D_XL_extensionmania

Si quieres sentirte especial y que te asesoremos personalmente acude a un salón extensionmania. Somos profesionales en realzar la belleza natural de cada mujer complementando las melenas con extensiones de cabello natural de la mejor calidad. 10 años nos avalan, pide tu cita y te asesoramos personalmente en nuestros salones. Reserva tu cita y ponte en las manos de los mejores estilistas.

Imágenes: Glamour, Elle, blog Paula Echevarría, Ins style, GQ, Pinterest, extensionmania.