Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

8 looks con coleta que no te puedes perder

04.11.2014 / No hay comentarios

La coleta y cada uno de los looks de temporada, no te pierdas la lista imprescindible. Un look de tendencia que tienes que probar a partir de ya.

¿Quieres saber cómo emular los peinados? No te preocupes, te damos las claves en cada foto 😉

 

1.- SÍ A LAS BURBUJAS
En el desfile de Valentino se dividió la coleta en pequeñas secciones que se sujetaban con una goma, una manera diferente de aportar estilo a la clásica coleta. Consigue el look con la coleta lisa de 60 cms., conseguirás más largo y grosor.

Valentino coleta In A Bubble

También puedes conseguir el look con el accesorio de cabello natural Easy Style. ¿Cómo? Te explicamos el paso a paso aquí.

tutorial_paso_a_paso_coleta_valentino

 

2.- NUEVAS ONDAS
La actriz Kate Hudson apareció en un evento con la clásica coleta hacia atrás pero con una nueva textura y es que las ondas son el nuevo imprescindible. ¿El plus de estilismo? Mucho volumen en la coronilla! Consigue el look de la actriz con el accesorio de cabello natural Push Up Volume, ideal para aportar volumen en la coronilla, y  la coleta ondulada de 60 cms. Lucirás un look de alfombra roja extra cómodo y sin complicaciones.

 hbz-the-list-ponytails-08-kate-hudson-sm

 

3.- QUE ESTÉ CENTRADA
En el desfile de Balmain apreciamos coletas pulidas con raya en medio. ¿El truco? Los productos de acabo profesional que proporcionan brillo aportan un plus de sofisticación al estilismo. Consigue el look co la coleta lisa de 45 cms. y el spray brillo de la gama azul noche de ghd style.

hbz-the-list-ponytails-07-balmain-sm

 

4.- PUZZLE SUPERIOR
En el desfile de Fendi apreciamos múltiples capas en la parte superior que terminaban con una clásica coleta. Sin duda un peinado de lo más espectacular con un acabado sencillo. Para este look apuesta por los complementos de cabello natural 3D, conseguirás espesor, textura y aportar luz al peinado, además al ser imperceptibles conseguirás un acabado extra natural.

hbz-the-list-ponytails-03-fendi-sm

 

5.- LISO IMPOLUTO
Aunque Beyoncé apueste en la mayoría de sus aparaciones por llevar su melena al viento, en ocasiones especiales no duda en realzar su belleza atando su melena. ¿Un look ganador? Sin duda una coleta extra lisa y extra baja. Para conseguir su look extra pulido apuesta por la coleta lisa de 60 cms., y no te olvides del accesorio estrella Cover Up imprescindible para añadir ese acabado impoluto.

hbz-the-list-ponytails-04-beyonce-sm

 

6.- QUE SEA BAJA
Emma Roberts empareja una parte engominada con una cola de caballo baja y elegante a partes iguales. El resultado es un look perfecto para un evento de etiqueta o puesta de largo. ¿Quieres más sofisticación? No olvides la raya a un lado para un efecto más romántico. Igual que con el look anterior apuesta por la coleta lisa de 60 cms., no te olvides del Cover Up para un acabo profesional.

hbz-the-list-ponytails-05-emma-roberts-sm

 

7.- EL NUEVO HIPPY CHIC
Sigue el ejemplo de Chanel y añade espesor y toques de color para elevar la coleta a la máxima potencia. Mitad indias, mitad 80’s y muy excéntricas, así lo vimos en el famoso desfile de Chanel en el supermercado.
“He exagerado una coleta simple y le he dado volumen con proporción y detalle, añadiendo extensiones de pelo con efecto encrespado”, contaba el Karl Lagerfeld en su cuenta oficial de Twitter. Así que la mejor manera de hacerlo conseguir este look de diferentes colores y texturas apuesta por la la coleta ondulada de 60 cms. y añade muchas cintas de distintas texturas y colores. No te olvides de crepar para conseguir más volumen.

chanel coleta

 

 

8.- LO CLÁSICO NUNCA FALLA
En el desfile de Ralph Lauren, el estilo clásico y elegante nunca fue tan chic. Si tienes la melena capeada y quieres una coleta simétrica Easy Style será tu perfecto aliado, además añidarás grosor y largo. ¿Un accesorio imprescindible?  ¡Cover Up!

vuelta a los básicos_coleta

 

9.- LA COLETA RECOGIDO
Como si se tratara de un híbrido entre un recogido y una cola de caballo, Blake Lively, reinventa este peinado en de sus aparaciones en la alfombra roja. Emula el look de la actriz con el accesorio de cabello natural Push Up Volume que añade volumen en la coronilla y alarga las capas superiores. Para conseguir más largo y grosor en la parte posterior apuesta por Magic o cualquiera de nuestros complementos de cabello natural.

hbz-the-list-ponytails-09-blake-lively-sm

Fotos HarpersBazaar.

¿Te ha gustado? Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *