Inicio / General / Los 5 mejores peinados para novia 2015

Los 5 mejores peinados para novia 2015

2016-11-14T17:38:54+00:00 8 marzo 2015|General|

Nos inspiramos en los peinados de la alta costura presentada en la semana de la moda de París para proponer nuestra selección favorita de peinados para novia 2015.

Peinados para novia 2015 y vestido con escote halter. El diseñador italiano Valentino apuesta por una novia naïf inspirada en las hadas del bosque, sencilla, coqueta, romántica. La maison apuesta por un peinado para novia recogido a modo de trenza corono que adorna con pequeñas flores silvestres. Para conseguir un recogido más esponjoso y con cuerpo utiliza los accesorios de cabello natural Easy Style, ideal para aportar cuerpo a las coletas y Magic, extensiones compuestas por tres tiras con clip perfectas para aportar largo y espesor en momentos determinados.

Peinados para novia 2015-valentino-alta-costura-2

valentino

Si quieres aniñar aun más el recogido de novia apuesta por un flequillo que enmarque tu mirada. Si no quieres cortarte la melena ese día pero te apetece conseguir este look apuesta por un flequillo de clip, en tan solo tres clicks centrarás toda la atención en tus ojos.

Peinados para novia 2015-valentino-alta-costura-flequillo

 

Peinados de boda 2015 que enseñen hombros con vestido escote bañera o con vestido de cuello redondo sin duda nos quedamos con las propuesta de la diseñadora rusa Ulyana Sergeenko que se suma a la tendencia de la raya en medio y la eleva al séptimo cielo con un abullonado moño de bailarina en la parte superior. Este recogido de novia estiliza la figura ya que aporta volumen en la parte superior, sin querer parecerás más alta y te verás el cuello más largo. Consigue este look con un moño preparado de extensionmania, es tan fácil de poner como de quitar y el resultado es totalmente natural. ¿Sabías que la actriz Celia Freijeiro lo llevó en los Premios Goya 2015? 

Peinados para novia 2015-ULYANA-SERGEENKO-alta-costura-recogido-1

Si eres una novia poco tradicional, sorprende a los invitados con esta propuesta de la misma diseñadora. Un recogido de novia con doble moño, uno en la parte superior y otro en la parte inferior.  ¿Qué te parece la propuesta? Sin duda para no dejar indiferente a nadie!

Peinados para novia 2015-ULYANA-SERGEENKO-alta-costura-recogido

 

Recogidos de novias 2015 con vestido de encaje. Si vas a casarte con un vestido de boda ultra sexy de encaje que enseñe o insinúe tu figura te recomendamos que te inspires en la melena midi con raya en medio y suaves ondas surferas como propone el diseñador libanés Zuhair Murad. Este look es perfecto para conseguir un efecto ultra femenino además de contrarrestar formalidad al vestido. Ese día queremos ir muy aregladas, sentirnos especiales pero sin perder un ápice de naturalidad, en este sentido apostar por un peinado de boda con suaves ondas que puedes coronar con una melena de flores para aportar un punto boho chic o con una trenza como hizo en su día Madema de Rosa.

Peinados para novia 2015-zuhair-murad-alta-costura-vestido-encaje-4

Para conseguir este look te recomendamos las extensiones adhesivas 3D. Realizadas con cabello natural constan de bandas ultrafinas e imperceptibles y muy cómodos para el día a día. Consiguirás dar un extra de volumen en cabellos finos, más longitud a las melenas cortas e incluso cubrir las zonas despobladas.

Peinados para novia 2015-zuhair-murad-alta-costura-vestido-encaje

 

Semirecogidos de novias 2015 con vestido joya. Elie Saab recoge parte de la melena a un lado marcando la raya. La otra mitad la marca con ondas definidas estilo Old Hollywood. Un peinado para novias tradicionales que encaja a la perfección para aquellas novias que se vean demasiado peinadas con recogido y demasiado informales con melena. La melena semirreogida a un lado y esculpida con ondas en el otro es una buena opción como peinado de boda de tarde o noche ya que tiene reminiscencia del las actrices de los años 40 que desfilaban por la alfombra roja en Hollywood, un peinado de fiesta que favorece a todo tipo de rostros. Para marcar unas buenas ondas utiliza extensiones de cabello natural Magic, gracias a sus clips son tan fáciles de quitar como de poner, perfectas para complementar tu peinado para días especiales y aportar esa textura, suavidad y cuerpo que tanto deseas.

Peinados para novia 2015-elie-saab-alta-costura-vestido-boda-2

Peinados para novia 2015-elie-saab-alta-costura-vestido-boda-1

Peinados para novia 2015-elie-saab-alta-costura-vestido-boda-3

Peinados para novia 2015-elie-saab-alta-costura-vestido-boda-4

Si vas a casarte y quieres soluciones de cómo conseguir un peinado favorecedor y con cuerpo que te dure hasta pasada la luna de miel pincha aquí.

Consigue el peinado de novia de tus sueños en nuestros salones, pincha aquí para saber dónde estamos y realizaremos una asesoría de belleza personalizada para que encuentres el peinado de novia que más te favorezca. Y es que los mejores estilistas estamos en extensionmania. ¡Pide tu cita!

Fotos Valentino, Zuhair Murad y Harper’s Bazaar.