Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Los 5 mejores looks para semana santa

14.04.2014 / 1 comentario

Si te vas de vacaciones y quieres ser la más cool de tu destino, estás de enhorabuena, porque hemos seleccionado los 5 looks imprescindibles.

1.- FLEQUILLO. Da la bienvenida al buen tiempo con un flequillo, ya sea recto, de lado o abierto en el medio. Es ideal para rejuvenecer rostros y dar un aire juvenil. Sin duda serás la más moderna de la fiesta. Además podrás crear looks de lo más versátiles. ¡Ah! y no te cortes la melena, tenemos el flequillo perfecto para ti aquí.

look vacaciones melena 8 look vacaciones melena flequillo

2.- TRENZAS. Las trenzas permiten recogidos informales que aportan este toque boho-chic. Son tan versátiles que puedes usarlas en semirrecogidos, a modo de corona o a un lado. Si tienes el cabello fino o te falta volumen apuesta por los complementos Double Hair, aportarán volumen y grosor al instante.
Si tienes el cabello fosco consigue espesor con 3D, son imperceptibles y podrás jugar con los tonos por lo que conseguirás una melena con mechas sin necesidad de tintes y aportarás luz al rostro.
Para las que necesiten largo y quieren una trenza corona temporal tu accesorio de cabello natural es Magic One, con esta tira de cabello conseguirás aportar la largura suficiente para una trenza corona.
Finalmente, y para una trenza al lado larga y gruesa tu mejor aliado es Easy Style al que puedes añadir todas las unidades que quieras y jugar con los tonos y consiguiendo un efecto degrade.

look vacaciones melena 7

look vacaciones melena 5

3.- MECHAS DE COLORES. Aporta a tu look un punto descarado con mechas de colores, sin duda un aspecto hippy-cuidado que no puede estar más de actualidad. Con Fill in de colores podrás combinar los tonos que quieras, rosa, verde o azul, sin tener que decolorar ni teñir tu cabello. Fill in de colores se coloca mediante la técnica de queratina por los puedes llevar hasta 3 meses. ¡Estar a la última nunca había sido tan fácil!

look vacaciones melena 4

4.- MOÑOS TOP KNOT. Los moños altos realzan cualquier look, estilizan la figura y además son muy cómodos! Los moños preparados de Extensionmania permiten conseguir mucho volumen. Solo tienes que hacerte una coleta alta con tu cabello, realizar un moño y colocar el accesorio encima, aprieta la goma y ¡lo tenemos! TRUCO: para un look más informal, despeina el accesorio con las manos una vez colocado.

look vacaciones moño 2

5.- MELENAS ULTRA LARGAS. Las melenas ultra largas no vuelven, es que nunca se han ido! (tenemos las pruebas aquí y aquí). Aporta volumen, largo y espesor con Urban de 60 cms. Además este complemento es ideal porque lo puedes llevar de manera permanente con la técnica de micro ring o con clips para ocasiones más puntuales. Con Urban conseguirás versatilidad, comodidad y un look de 10

look vacaciones melena 1

look vacaciones melena 3

Fotos Getty Images.

 

1 commentario

  1. haz clic aqui

    Maravillo post. Gracias por publicarlo…Espero màs…

    Saludos

¿Te ha gustado? Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *