Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Los 11 mejores falso bob de la alfombra roja

26.11.2014 / No hay comentarios

No necesitas cortar tu melena para conseguir este peinado tan romántico. El falso bob o faux bob recrea fácilmente un cambio drástico de look sin tener que variar el largo del cabello. Eso sí, para poder conseguirlo, necesitas almenos media melena o complementar el largo el accesorio de cabello natural con Magic One.

Lisos desordenados, despeinados, con ondas, hay varias versiones de este peinado, solo cambio el gusto de cada una. Para un evento más formal realizaremos ondas con una styler, si queremos un look de streetstyle o incluso más juvenil el efecto despeinado será más marcado , la clave está en que siempre quede holgado.

El falso bob se pueden llevar con la raya en el medio, al lado o sin raya, aunque el look que suele gustar y favorecer más es con raya a un lado. Si quieres añadir un toque más sofisticado al look añade flequillo.  Los bobs pueden personalizarse y variar para adaptarse a la consistencia de tu cabello, a las facciones de tu cara y a la necesidad de un peinado rápido pero atractivo.

A continuación hemos seleccionado los 11 peinados falso bob más glamourosos de la alfombra roja.

Faux-Bob-CollageFaux-Bob-Hairstyles-Celebrity-Hair-falso-bob-peinados Faux-Bob-Hairstyles-Celebrity-Hair-Pictures
Fotos Vogue, Marie Claire y ELLE.com

 

Si quieres saber cómo realizar un falso bob en 6 pasos pincha aquí.

 

¿Te ha gustado? Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *