Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Las melenas de Victoria’s Secret realizadas con ghd

13.11.2013 / No hay comentarios

Las melenas de los ángeles, probablemente el cabello más sexy y deseado del mundo, recibirán unos cuidados muy especiales en el backstage del show. Las stylers ghd serán las encargadas de moldear y dar forma a las melenas de las modelos Behati Prinsloo, Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge, entre otras.

“Queremos pensar que los peinados que creemos para el desfile inspirarán a mujeres de todo el mundo para tener un good hair day, every day, con ghd”, ha explicado Paul Stoneham, CEO de ghd.

Un buen peinado todos los días, nunca más un bad hair day. Ésta es la premisa de ghd que, a partir de ahora, se aplicará a las melenas de los ángeles de Victoria’s Secret.

El reconocido estilista Orlando Pita y su equipo, utilizarán las stylers y secadores ghd para crear los icónicos peinados de Victoria’s Secret de todas las modelos del desfile. Puedes seguir todas las novedades a tiempo real, cobertura “behind the scenes”, videos paso a paso así como otros contenidos exclusivos a través de #ghdxVSFS

Aunque el desfile se celebra el 13 de noviembre, no se emitirá en la cadena americana CBS hasta el 10 de diciembre de 2013.

Adjuntamos algunas de las melenas más icónicas de los últimos desfiles:

V-S hair

Fotos Victoria’s Secret.

Más información en la página oficial de ghd.

¿Te ha gustado? Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *