Inicio / General / Las mejores extensiones de cabello con calidad garantizada

Las mejores extensiones de cabello con calidad garantizada

2016-11-14T17:55:13+00:00 24 septiembre 2014|General|

Las mejores extensiones de cabello con garantía de calidad

Todas las extensiones y accesorios de extensionmania cuentan con una garantía de calidad que ha superado todas las pruebas realizadas, entre ellas, test de fricción, test de suavidad y test de lavados continuados.

Para que la garantía sea válida debes cuidar la melena con la mascarilla y el champú extensionmania y usar el cepillo especial para extensiones.

Facetune

Extensiones de calidad con garantía extensionmania

1.- Tienes una garantía de 45 días desde la primera compra. La garantía solo incluye el cambio en caso de defecto de fabricación. Los cambios de producto solo se realizarán antes de 15 días presentando el ticket de compra y estando el producto en perfecto estado. La garantía excluye el mal uso, tinte, decoloración y/o permanente. Sigue nuestras recomendaciones* para un óptimo cuidado.

2.- En cuanto a nuestra política de cambios, por motivos de higiene, no aceptamos cambios y/o devoluciones de las extensiones y/o accesorios de cabello natural o fibra, salvo que, tal y como hemos comentado en el punto 1, sea por defecto o tara.

3.- Garantizamos la sujeción de las extensiones 3D, Urban, Fill In y Double Hair durante el primer mes desde la primera colocación siempre y cuando tu cabello haya sido lavado en el salón y no presente indicios de haber sido tratado inadecuadamente.

4.- Al tratarse de un producto natural está sujeta a variaciones y puede haber cambios en el color y la textura en los diferentes lotes de fabricación. Si tienes dudas acude a nuestros salones. En caso de realizar la compra online te informamos de que hemos supervisado el producto uno por uno cuidadosamente antes del envío para que esté te llegue perfecto. No obstante, si tienes dudas será un placer atenderte al teléfono 91 473 47 25.

5.- No nos hacemos responsables de los trabajos técnicos realizados fuera de nuestros salones. Si deseas realizar cualquier cambio de tono, corte o mantenimiento, pide cita en un salón extensionmania.

6.- La duración del cabello adquirido dependerá del cuidado y manejo diario que se realice, por lo que cuánto más sigas nuestras recomendaciones más posibilidades tendrás de alargar la vida de tu melena.

Sigue las recomendaciones para lucir una melena de 10 durante todo el año.

extensiones-de-cabello-calidad

Fotos Violeta Janji