Inicio / General / La melena bob de Aura Garrido

La melena bob de Aura Garrido

2016-11-14T17:35:29+00:00 24 abril 2015|General|

Uno de los festivales de cine más famosos de España es  el que se celebra cada primavera en Málaga. Son ya 18 años llenos de glamour y de reconocimiento, tanto nacional como internacional los que describen a este evento. Una alfombra roja del cine español que reúne año tras año a las actrices y celebrities del momento.

La actriz, que por exigencias del guión llevaba un corte garçon,

 

… sorprendió a todos en su primera aparición ante la prensa vestida de Louis Vuitton crucero y con una impecable melena bob. Una melena y un largo que resalta su  belleza natural y rejuvenecía aún mas  el rostro de esta madrileña de 25 años.

 

 

Una melena bob a un lado y con ondas messy que consiguió gracias a las extensiones de clip Magic de extensionmania, que aportan longitud y  volumen al cabello.

accesorio-clip-cabello-natural-Magic-silueteado-extensionmania

Según nos cuenta nuestra estilista oficial, Maria Roberts; “el efecto que queríamos transmitir con este bob, es el de un peinado desenfadado. Un look fresco, natural y muy juvenil inspirado en las melenas grunge”.

Un bob que describe su personalidad y su seguridad y que es sin duda una de las top tendencias 2015 que más adeptas suma.

 

En su segunda aparición, Aura Garrido  que vestía de Dior, llevó su melena bob a un nivel más sofisticado. El toque extra femenino y sensual se consiguió con unas ondas suaves  a un lado y unos laterales pulidos al otro. Un peinado que enmarcaba su rostro y resaltaba sus dulces rasgos en total armonía con el estilismo creado por Freddy Alonso. Un look que hizo a Aura ser la única protagonista.

 

En su tercera aparición el peinado elegido fue un recogido, concretamente un moño bajo con mini trenzas laterales. Debido al corte original de la actriz, el peinado no hubiera sido posible sin las extensiones de clip Magic.

aura-garrido-extensionmania-8

 

aura-garrido-extensionmania-6

 

Para la clausura del Festival, la actriz, apostó por llevar una melena más frondosa, con mucho volumen y ondas messy o desordenadas. Un peinado perfecto que desinformaliza vestidos y aporta un toque desenfadado al look. En la imagen Aura lleva unas extensiones de clip Magic  y dos unidades de Magic One que le proporcionan más cantidad y espesor.

 

aura-garrido-extensionmania-10

 

Si quieres lucir un bob, como Aura Garrido, y  quieres llevar la tendencia estrella del momento, sigue leyendo.

MELENAS LARGAS: si tienes el cabello largo, consigue este peinado sin cortarte la melena en 6 sencillos pasos pinchando aquí .

MELENAS CORTAS: si por el contrario llevas un corte a lo chico y quieres emular el look de la actriz, opta por usar extensiones de cabello natural Magic clip, para momentos puntuales, o extensiones de cabello natural 3D con técnica adhesiva para un look diario.

Acércate a uno de nuestros salones para personalizar el peinado bob. Déjate asesorar por nuestras estilistas y luce tu mejor estilo.

 

Fotos: Getty Images y extensionmania