Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

La coleta perfecta, el look más italiano de Blanca Romero

10.02.2015 / No hay comentarios

Pilar Lucas, la maquilladora de las estrellas, se inspiró en las actrices italianas más emblemáticas como Sophia Loren o Mónica Bellucci para el peinado con coleta baja de Blanca Romero en los Premios Goya.

sophia-loren-mujer-italiana-volumen
coleta-perfecta-dolce-vita-inspiracion-6

¿Su objetivo? Conseguir un peinado favorecedor que mostrara una mujer fuerte sin perder un ápice de feminidad.

coleta-perfecta-dolce-vita-inspiracion-5

coleta-perfecta-dolce-vita-inspiracion-4

¿Cómo? Marcando las sinuosas curvas de Blanca, desprender un aura embriagadorapotenciar una mirada penetrante. Sin duda, una declaración de intenciones que abraza la feminidad y que consiguió conquistar la “alfombra rosa”.

goyas-2015-blanca-romero-coleta-dolce-vita-extensionmania-5

Cómo hacer la coleta baja de Blanca Romero en 4 sencillos pasos, sigue leyendo…

PASO 1. Pule tu melena con una herramienta ghd. Utiliza el protector térmico Heat Protect de ghd para proteger la melena del calor.

PASO 2. Con la raya en medio como protagonista carda ligeramente la parte superior para conseguir volumen en la coronilla. Para conseguir un cardado profesional es importante utilizar capas finas de cabello del mismo ancho que el peine que utilices. Un truco infalible es medir cuatro dedos desde la raíz y obtendrás la distancia ideal a la que debes empezar a cardar. La mejor manera de conseguir un cardado que quede natural es realizar una pasada lenta desde la parte de fuera y a continuación otra desde dentro, puedes hacerlo las veces que sea necesario. Repite con otras capas finas de cabello hasta que obtengas el volumen deseado. TRUCO: si tienes el cabello fino y quieres conseguir más volumen prueba el accesorio de cabello natural Push Up Volumen, que aporta volumen en la coronilla, alarga las capas superiores y permite una melena con más cuerpo, además al estar realizado con cabello natural mantiene tu peinado por más tiempo.

PASO 3. Recoge la melena con una coleta baja ligeramente suelta en la nuca y ata con una goma elástica.

PASO 4. Consigue el acabo perfecto con Cover Up, el accesorio que permite cubrir la coleta consiguiendo un aspecto natural y muy favorecedor.

Blanca Romero llevó Cover Up en los Goya, si te gusta el peinado con coleta baja sigue los pasos y consigue el look así de fácil!

goyas-2015-blanca-romero-coleta-dolce-vita-extensionmania-4

 

Acude a un salón extensionmania y déjate asesorar por los mejores estilistas. Complementaremos tu belleza natural en una sola cita.

¡Te esperamos!

 

Fotos Telva, Dolce&Gabbana, Pinterest y extensionmania.