Jessica Goicoechea

Jessica Goicoechea o cómo estar siempre radiante

Jessica Goicoechea vuelve a apostar por añadir a su cabello extensiones de clip de EXTENSIONmania para realzar aún más su increíble e innata belleza.

La modelo instagramer catalana deslumbra siempre con sus apuestas arriesgadas y consigue aportar a su estilismo dulzura, sofisticación y mucha, mucha personalidad.

En esta ocasión , y con motivo de la semana de la moda de Milán, Jessica lució varios peinados con las extensiones más largas de la colección. Su estilista en la ciudad italiana Cristo Rodríguez, apostó por dos recogidos muy diferentes que nos demuestran que todo es posible y que gracias a ese extra de centímetros que aportan las extensiones de manera inmediata, las coletas se convierten en infinitas y las trenzas en una fantasía con las que causar sensación y marcar tendencia.

Un accesorio en versión súper XL que este año es la gran revelación y la gran apuesta de todas las actrices y celebrities del mundo y que tú también puedes conseguir en nuestros salones EXTENSIONmania o en nuestra tienda online.

Un resumen de los peinados de Jessica Goicoechea con extensiones en Milán

Imágenes : Instagram,

RITUAL INTENSO

Es imprescindible proteger y nutrir con productos específicos el pelo. Establecer rutinas periódicas para aplicar en casa el ritual de cuidados de EXTENSIONmania. Si eres constante, recuperarás el brillo natural y la vitalidad del cabello evitando un tono apagado, puntas abiertas, la falta de cuerpo o  la caída prematura.

PAGA A PLAZOS TUS EXTENSIONES ONLINE

Puedes fraccionar tus compras en extensionmania.com y pagar a plazos tus compras de extensiones, planchas ghd o servicios de peluquería. ¡Compra hoy y paga más tarde!

¿Qué necesito?

Solo necesitas ser mayor de edad, tener una tarjeta de crédito o débito y seleccionar la opción de pagar a plazos al finalizar la compra.

FRACCIONAR PAGO
 
Fracciona tu pago Fracciona tu pago en nuestra tienda.
 
Inmediato Sin papeleo, directamente al finalizar el pedido.
Un coste fijo por cuota Más información

¿NECESITAS AYUDA CON EL COLOR?

¿Quieres comprar unas extensiones online y tienes dudas con el tono a elegir?

¡Déjanos que te aconsejemos!
PASO 1. Hazte una foto de tu melena a la luz del día.
PASO 2. Indica el nombre de las extensiones que deseas adquirir.
PASO 3. Envía un email a info@extensionmania.com o un mensaje de whatsapp al teléfono 638 132 845 y una estilista te ayudará a escoger el color perfecto para tu  melena.
ENVIAR UN WHATSAPP

¿DÓNDE ESTAMOS?

¿Tienes un salón EXTENSIONmania cerca?

Te invitamos a una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 1. Llama al salón.
PASO 2. Agenda una cita para una asesoría de belleza gratis con extensiones.
PASO 3. Acude el día de la cita con el cabello limpio.
BUSCAR UN SALÓN

FINANCIA TUS EXTENSIONES EN SALÓN

En todos los salones EXTENSIONmania financiamos tus compras de extensiones, planchas ghd o servicios de peluquería. ¡Compra hoy y paga más tarde!

¿Qué necesito?

Solo necesitas ser mayor de edad, tener una tarjeta de crédito o débito y ¡listos!
Si tienes cualquier otra duda pregunta en el salón EXTENSIONmania y será un placer asesorarte.