Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Ivonne Reyes confía en nuestras manos para asistir a los eventos más importantes

18.06.2013 / No hay comentarios

La presentadora Ivonne Reyes confió en nuestros estilistas para que cuidáramos de su imagen en dos días muy importantes. El primero fué en Barcelona donde asistió al rastrillo de moda solidario en colaboración con la Fundación SOS y el segundo fué en Madrid para recibir el premio Dedal de oro por su trayectoria profesional en España.

En ambas ocasiones le propusimos Magic que personalizamos con mechas californianas según su tono de cabello. “Me encanta el color que siempre me hacéis, está precioso” comentaba la propia Ivonne. La presentadora lleva una melena natural de tono degradado de raices a puntas con el que consigue rejuvenecer a la vez que iluminar su rostro.

Magic están compuestas por tres tiras de cabello natural, se sujetan en la raíz mediante micropeinetas y aportan inmediatamente más cuerpo y vitalidad al cabello. Son tan fáciles de poner y de quitar puedes conseguir un plus de estilo para ocasiones especiales de una manera rápida y sencilla.

En ambos eventos peinamos a Ivonne dejándole la melena suelta. En el primer evento apostamos por las ondas suaves, perfectas para lucir con un vestido de cocktail y aportar un aspecto más casual a la vez que cuidado. Para conseguir las suaves ondas utilizamos una styler ghd y el producto de acabado final Shine Spray que proporciona más brillo. ¿Qué os parece su look?

ivonne reyes sos evento

Maria-Bravo-Javier-Simorra-

En el segundo evento Ivonne nos confesó que era un día muy especial para ella, recibía el premio Dedal de oro por su trayectoria profesional en España, y quería estar radiante.  “Llevaré un vestido largo de corte griego, en blanco y con plisados, el toque estrella está en la asimetría de las mangas por lo que me gustaría lucir un peinado muy glamouroso” nos confesaba Ivonne horas antes de la cita.

ivonne reyes dedal de oro

Decidimos peinarle el flequillo a un lazo y rizarle la melena con ondas pronunciadas para conseguir un look muy glamuroso y femenino. También para la ocasión usamos Magic, las cuales nos permitieron aportar largo y volumen. “Me encanta el look, hacéis magia con las mujeres, siempre conseguiis potenciar mis atributos naturales. Y bueno, qué decir de los productos que tenéis, soy adicta a vuestra calidad de cabello, no solo quedan genial sinó que su tacto es tan sedoso! Gracias!” comentaba Ivone después de ver el resultado.

Aquí dejamos las imágenes del evento. ¿Qué os parecen?

IMG-20130614-WA0004

Ivonne y Lorena encargada de Islazul

IMG-20130614-WA0003

Fotos Ivonne Reyes