Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Filosofía y Equipo

¿Qué es extensionmania?

extensionmania es tu salón de referencia especializado en cabello natural. Nuestras estilistas te asesora a la hora de comprar, colocar y mantener tus extensiones de cabello natural. Con una variada colección, puedes elegir entre varias calidades de cabello, diferentes sistemas de colocación, texturas, colores y acabados.

Disfruta de una experiencia única dentro de un espacio diseñado especialmente para ti, y es que en mundo extensionmania tú eres la protagonista. Complementa tu melena subiendo el volumen o consiguiendo más largo, ilumina tus rostro sin tintes o simplemente cambia tu estilismo de manera rápida y cómoda. Ponte en nuestras manos, las mejores estilistas estamos aquí!

En lo salones solo trabajamos con marcas premium como Balmain hair y ghd y nuestra colección de extensiones de la mejor calidad.

Siente como tu melena se re-dimensiona o tu cabello se llena de vitalidad en una sola cita.

Filosofía

Amamos a las mujeres y nos gusta hacerlas sentir bien. Buscamos ese algo más que  tu imagen o buscas una alternativas o solución de calidad que nos permitan lograr el look que deseamos en cada momento con facilidad.

En Extensionmania nos hemos planteado un reto: revolucionar el mundo de las extensiones tal y como lo conocemos hasta ahora para ofrecerte productos verdaderamente diseñados a la medida de tus necesidades. Y ahora, por fin, puedes disfrutar el cambio. Con nuestros productos conseguirás lucir la imagen que deseas como nunca.

En Extensionmania creemos en el pelo suave, en las ondas perfectas, en los lisos impecables, en los recogidos impolutos y en los postizos que realzan nuestra belleza. Queremos peinados increíbles y melenas a todo volumen, porque nos sentimos más guapas y más seguras de nosotras mismas cuando nuestro pelo está perfecto.

Si tú también eres más feliz cuando tu melena está perfecta, si sabes que tu pelo es tu mejor accesorio y te encanta, si quieres sacar el máximo partido a tus looks, si amas tu cabello, deja que en Extensionmania te asesoremos. Somos especialistas en extensiones de cabello natural.

 

Equipo

Profesionalidad y confianza. En Extensionmania tendrás una experiencia única. Nuestro equipo altamente cualificado tiene una verdadera pasión por su oficio, por lo que te verás y sentirsás fabulosa después de cada visita.