Sobre nosotros2019-01-24T19:50:44+00:00

¿Quiénes somos?

Extensionmania es tu salón de referencia especializado en cabello natural. Nuestras estilistas te asesoran a la hora de colocar, mantener y comprar extensiones de cabello natural. Con una variada colección, puedes elegir entre varias calidades de cabello, diferentes sistemas de colocación, texturas, colores y acabados.

Disfruta de una experiencia única dentro de un espacio diseñado especialmente para ti, y es que en el mundo extensionmania tú eres la protagonista. Complementa tu melena subiendo el volumen o consiguiendo más largo, ilumina tus rostro sin tintes o simplemente cambia tu estilismo de manera rápida y cómoda. Ponte en nuestras manos, ¡las mejores estilistas estamos aquí!

Solo trabajamos con herramientas premium ghd y extensiones cuidadosamente seleccionadas de calidad superior.

Siente como tu melena se re-dimensiona o tu cabello se llena de vitalidad en una sola cita. Descubre la colección y déjate seducir. Pide cita para una asesoría de belleza gratis con extensiones.

Filosofía

Amamos a las mujeres y nos gusta hacerlas sentir bien. Buscamos ese algo más que  para potencie la imagen,  también, una alternativas o solución de calidad que permita lograr el look que deseamos en cada momento con facilidad.

En Extensionmania nos hemos planteado un reto: revolucionar el mundo de las extensiones tal y como lo conocemos hasta ahora para ofrecerte accesorios de cabello  verdaderamente diseñados a la medida de tus necesidades. Ahora, por fin, puedes disfrutar del cambio y  lucir la imagen que deseas como nunca.

Creemos en el pelo suave, en las ondas perfectas, en los lisos impecables, en los recogidos impolutos y en los complementos que realzan nuestra belleza. Queremos peinados increíbles y melenas a todo volumen, porque nos sentimos más guapas y más seguras de nosotras mismas cuando nuestra melena está perfecta.

Si tú también eres más feliz cuando tu cabello está impecable, si sabes que tu pelo es tu mejor accesorio y te encanta, si quieres sacar el máximo partido a tus looks, si amas tu cabello, deja que en Extensionmania te asesoremos. Somos especialistas en extensiones de cabello natural.

Equipo

Profesionalidad y confianza. En Extensionmania tendrás una experiencia única. Nuestro equipo altamente cualificado tiene una verdadera pasión por su oficio, por lo que te verás y sentirsás fabulosa después de cada visita.