Inicio / General / Truco glam: un toque coloured ombré en el cabello

Truco glam: un toque coloured ombré en el cabello

2016-11-14T18:00:11+00:00 20 agosto 2013|General|

¿Qué nos pasa en verano a muchas mujeres para cometer locuras con el cabello? Seguro que tú también has vuelto de unas vacaciones con un corte radical, con un nuevo color inesperado o habiendo aprendido a peinarte de una manera sorprendente.

Para esta temporada te vamos a proponer una manera muy divertida de innovar con tu pelo pero sin necesidad de teñir, cortar o aplicar ningún cambio irremediable. Es lucir un look coloured ombré temporal que no alterará en absoluto tu estilo habitual.

Hemos visto estos mechones coloured ombré en las pasarelas y sobre el cabello de muchas celebrities, bien a juego con su ropa o accesorios, para hacer contraste con algún look o simplemente por añadir un toque divertido. Algunas de ellas se han atrevido con el tinte, pero otras se han servido de accesorios y de coloraciones temporales. Diane Kruger encontró su inspiración punk para la gala del MET no solo en una mirada ahumada intensa sino también con unos mechones rosas destacando en su coleta. En el desfile de primavera-verano de Oscar de la Renta las modelos llevaban enormes moños de inspiración ’60s con un detalle contemporáneo: algunas mechas en tonos intensos aportando color.

Dakota Fanning sí que dio el paso con el tinte a comienzos de año, y dejó entrever algunos finos mechones rosados que salían de su nuca. La modelo Chloe Norgaar ya ha probado todas las posibilidades posibles de ombré aunque da la impresión por sus últimas imágenes que ahora ha vuelto al rosa.

La solución más rápida e infalible para unas mechas coloured ombré es recurrir a un accesorio de cabello natural comoMagic One o Fill-in de colores, que se pueden personalizar con tintes pop color en nuestros salones y quedan absolutamente naturales. ¿Te atreves con un cambio de look coloured?

ombre_8544_544x

Fuente Glamour.es