Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Gisele Bündchen abandona las pasarelas y con ella la melena más bonita del planeta. Consíguela en 3 pasos

16.04.2015 / No hay comentarios

La modelo brasileña Gisele Bündchen dijo ayer en Sao Paulo adiós a su carrera como una de las mejores top models del planeta. Una despedida por todo lo alto que reunió en la pasarela a sus mejores amigas y compañeras de profesión. Amigas, que no dudaron en rendir también su pequeño homenaje a esta grandísima mujer luciendo un look muy sport y una camiseta básica con la imagen de Gisele.

Una emotiva despedida para esta brasileña que ha marcado tendencias y revolucionado el mundo de la moda y la belleza con su particular estilo. Su melena con volumen y cuerpo y sus ondas surferas naturales han marcado una época y ocupado las mejores portadas del mundo durante sus 20 años de carrera.

Gisele Bundchen

GISELE

GISELE
Gisele-bündchen-abandona-las-pasarelas-y-con-ella-la melena más bonita del planeta. Consíguela en 3 pasos

GISELE

melena GISELE bundchen

En extensionmania te contamos cómo conseguir la melena de Gisele Bündchen en simples 3 PASOS. Con unos sencillos trucos conseguirás una melena con ese toque tan veraniego y tan favorecedor que tanto nos gusta.

PASO 1. Para conseguir el look las estilistas de extensionmania te recomiendan llevar extensiones adhesivas 3D que te permitirán aportar largo en la parte de la nuca y volumen en los laterales.

extensions cheveux naturels 3D

 

PASO 2.  Las mechas más claras ubicadas en puntas y cerca del óvalo facial no solo están de moda si no que también rejuvenecen las facciones y muestran un rostro lleno de luz, un aspecto casual y desenfadado. Unas mechas californianas o unas mechas babylights aportarán ese toque de luz tan favorecedor. TRUCO: apuesta por las mechas californianas si quieres un contraste de tonos más marcado o por una mechas babylights para un look menos transgresor y natural. Las estilistas te personalizarán el color según tus prioridades.

RAYA AL MEDIO CON MECHAS CALIFORNIANAS

 

PASO 3.  Para conseguir potenciar el volumen de la melena apuesta por complementarla con el accesorio de cabello natural accesorios Push Up Volume perfecto para conseguir más volumen y cantidad de cabello, que permite ondas más marcadas y duraderas.

accesorio-clip-cabello-natural-volumen-coronilla-Push-Up-Volume-silueteado-extensionmania(2)

PUSH UP VOLUME_efecto_volumen_extensionmania

Acércate a uno de nuestros salones y déjate asesorar por nuestras estilistas. Y toma el relevo de la melena de GISELE, la modelo mejor pagada del mundo desde hoy mismo!!

FOTOS: Nelson Almeida, Vogue y  extensionmania.