Inicio / General / GALERÍAS VELVET REALZA LA BELLEZA NATURAL DE SUS PROTAGONISTAS DE LA MANO DE EXTENSIONMANIA

GALERÍAS VELVET REALZA LA BELLEZA NATURAL DE SUS PROTAGONISTAS DE LA MANO DE EXTENSIONMANIA

2016-11-14T17:58:02+00:00 18 febrero 2014|General|

La nueva serie presentada ayer en Antena 3, Galerías Velvet, ha apostado por utilizar los accesorios de cabello natural de Extensionmania para caracterizar a sus protagonistas.

El accesorio estrella es el flequillo utilizado por la protagonista de Galerías Velvet, Ana Ribera, durante toda la serie. Se trata del flequillo Géminis realizado con cabello natural color número 4. Este flequillo se caracteriza por tener coronilla y los laterales más largos por lo que además de discreto, es ideal para cambios rápidos de imagen y/o añadir volumen en la parte superior. Completamente imperceptible, se sujeta mediante tres micropeinetas. Disponible en varios tonos básicos y mechados se vende en exclusiva en los salones Extensionmania.

Los flequillos de quita y pon, son una forma fácil y rápida de potenciar la imagen sin arriesgar de estilo. A diferencia de los flequillos de fibra, los flequillos de cabello natural permiten cambiar el color, modificar la forma y dar estilo con una styler o un secador.

El flequillo de cabello natural que se ha utilizado para endulzar y rejuvenecer los rasgos de Paula Echevarría y Aitana Sánchez-Gijón. También se han utilizado otros complementos y accesorios como las coletas.

“El objetivo era darles una personalidad propia y única, por lo que la imagen era muy importante, en seguida creímos que los accesorios de Extensionmania aportarían ese ‘algo más’ que buscábamos” comenta la jefa de peluquería Belén López-Puigcerver (recientemente nominada a los Goya en la categoría mejor peluquería del film “Grand Piano”).

“En Extensionmania nuestra prioridad es realzar la belleza natural de cada mujer potenciando sus atributos de manera rápida y cómoda. Creemos en los peinados increíbles y las melenas a todo volumen que permanecen inalterables durante semanas. Verse y sentirse bien siempre está de moda.”
Afirma Antonio Honrado, Presidente de Extensionmania.

Adjuntamos algunas fotos de los looks:

Paula Echevarría con flequillo de cabello natural Géminis que se mimetiza con su melena.

Paula Echevarria_FlequilloGéminis

Aitana Sánchez-Gijón con flequillo de cabello natural Sagitario peinado con las puntas rizadas para marcar la época y rejuvenecer su rostro.

Aitana Sánchez-Gijón_FlequilloSagitario

Fotos MIZONATV.

¿Quieres ver más looks de Galerías Velvet? Pincha aquí y aquí.