Franquíciate 2018-10-04T22:46:06+00:00

LAS MEJORES FRANQUICIAS

Invertir en las mejores franquicias es una de las opciones más seguras y demandadas actualmente para quienes quieren lanzar su propio negocio. Un grupo fuerte con un modelo de negocio consolidado te proporcionará grandes facilidades en todos los pasos del proceso y te dará un agradecido apoyo, además de una mayor capacidad inicial para atraer público.

¿Pero cómo atinar en la elección de la marca a la que te vayas a sumar? En extensionmania tenemos buenos argumentos para ello: el éxito probado de una franquicia en expansión y una oferta verdaderamente única y diferenciada. Somos la primera cadena en España centrada de forma exclusiva en las extensiones de cabello natural. Trabajamos con materiales de calidad y técnicas apropiadas que atraen al público aficionado a este tipo de complementos e incluso despiertan el interés de una nueva clientela ante la claridad, la comodidad y los buenos resultados que ofrece nuestro servicio.

UNA DE LAS MEJORES FRANQUICIAS DEL PAÍS

No dudes en consultar todas las ventajosas condiciones que ofrecemos para animarte a formar parte una de las franquicias más interesantes existentes hoy en España. Ahora puedes acceder con grandes facilidades a un concepto novedoso y convincente. Nosotros te proporcionamos las herramientas y te formamos en todos los aspectos necesarios, desde lo estético a lo administrativo, para que puedas montar un salón con las características idóneas y gestionarlo con garantías.

No tardarás en descubrir el gran volumen de público que está interesado en los servicios de las franquicias de extensiones. Ya sea para conseguir un gran cambio de look, para cubrir carencias o para dar un toque novedoso a su melena, cada vez más gente apuesta por esta opción. El estándar de calidad que hemos establecido en todos nuestros servicios y productos es la mejor garantía a la hora de fidelizar clientes.

CONCEPTO ÚNICO

VENTAJAS PARA EL FRANQUICIADO

Alta rentabilidad y márgenes muy competitivos

Trabajamos directamente con los centros de producción, ahorrando intermediarios y mejorando los márgenes del producto. También el franquiciado se beneficia de la economía de escala y la gran capacidad de compra y negociación del grupo.

Baja inversión

La inversión estimada para implantar un salón extensionmania depende de la superficie del local, dentro de esta estimación está todo incluido; canon de entrada, avales y finanzas con el centro comercial, obra civil, mobiliario e incluso pequeñas partidas como gastos de constitución, contratos de teléfono, luz, agua, etc.

Gran proyección nacional e internacional

Estamos presentes en Madrid, Sevilla, Alicante, Murcia, Albacete, Valladolid y Burgos. Actualmente existen oportunidades de negocio en importantes capitales como Barcelona, Bilbao, Santander, Valencia, resto de Europa, América y Asia.

Escuela de formación para nuestros estilistas y empresarios

Invertimos continuamente en formación. Contamos con una escuela propia para estilistas y franquiciados donde impartimos varios cursos sobre técnica en colocación de extensiones, coloración, venta, atención al cliente, gestión de equipos y management. 

Rápida recuperación de la inversión

Con un retorno estimado de un año y medio. Un periodo reducido para una inversión tan baja.

Exclusividad territorial

Garantizamos una área exclusiva de explotación de negocio sin ninguna otra unidad operativa próxima.

Proyecto llave en mano

Nos comprometemos a desarrollar por completo el negocio, desde la decoración, ingeniería, obra civil, hasta la apertura del salón junto a nuestro franquiciado para que se integre por completo en el procedimiento de desarrollo de un salón extensionmania.

Experiencia en rentabilización del punto de venta

Nos esforzamos cada día para implementar técnicas comerciales para incrementar las ventas en nuestros salones.

Satisfacción y experiencia única del cliente

Somos guías del peinado. Asesoramos en función del óvalo facial de cada mujer y según su tipo de cabello. Nuestro objetivo es que las mujeres se sientan fabulosas después de cada cita.

Imagen

Nos preocupamos por tener una imagen diferenciada, salones únicos que hagan sentir experiencias únicas. Extensionmania es peinados de MODA y TENDENCIA y así lo comunicamos.

“Convertir a cada persona en la mejor expresión de ella misma es, sin duda,
lo que transmite el diseño de salones extensionmania”

HÉCTOR RUIZ-VELÁZQUEZ, arquitecto del diseño global

MERCADOS DISPONIBLES

Contamos con más de 20 salones en los centros comerciales más transitados y importantes de España. También estamos presentes en las calles más prestigiosas de la capital.

Actualmente tenemos mercados disponibles en importantes ciudades como Barcelona, Bilbao, Santander, Zaragoza o Valencia. Y seguimos en continua expansión internacional en Europa, América y Asia.

CONTACTO

Si te interesa el proyecto, quieres apostar por una de las mejores franquicias con éxito del país y deseas gestionar tu propio negocio con el apoyo de un equipo humano con más de 10 años de experiencia en el sector de franquicias contacta con nosotros.

Será un placer atenderte y hablar sobre un primer proyecto juntos. ¿Empezamos?

¡SÍGUENOS!