Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

FLEQUILLO EXTRA LARGE 2015

30.12.2014 / No hay comentarios

Sí, otra vez flequillo, pero esta vez…. extra largo!! Y esta vez… viene para ser una se las tendencias estrella del 2015.

En el 2015 el flequillo será una de las  propuestas con más éxito en nuestras calles y también en nuestros salones.

La naturalidad se impone en los looks más urbanos y jugará un papel importante también en nuestros peinados. La principal característica y diferencia con cualquier otro flequillo, de cualquier otra temporada, será, que esta vez serán extra largos , y extra voluminosos.

Flequillos con cuerpo que rejuvenecerán tus facciones y que aportaran un plus de modernidad a tu imagen.  Muy tupidos y aptos para cualquier edad. Adáptalo a la fisionomía de tu rostro y juega con los largos y con la dirección de este nuevo complemento.

flequillos 2015

flequillos 2015

flequillos 2015

flequillos

Propuestas refrescantes que transmiten naturalidad. Una frescura que va a pegar fuerte este 2015. Acércate a uno de nuestros salones y déjate asesorar por nuestras estilistas.

¿Quiers saber más sobre los diferentes tipos de flequillos? Encuentra tu flequillo perfecto a continuación:

Flequillos Sagitario,  se caracterizan por tener una base en forma de triángulo que permite adaptarlo a recogidos y semirrecogidos. Se sujeta mediante tres clips con banda de silicona antideslizante y terminación redondeada que garantiza una buena sujeción y muy fácil aplicación. Se caracteriza por tener los laterales largos, ideal para abrir al medio, recto, o de lado. Recomendable para personas con el cabello fino que quieren llevar nuestros accesorios sin que se note.

flequillo-clip-personalizado-cabello-natural-sagitario-extensionmania (3)_NEWFlequillo_cabello_natural_sagitario_silueteado_extensionmania (1)

 

Flequillos Libraeste flequillo se caracteriza por tener una base ovalada. Completamente imperceptible y muy cómodo, no pesa ni tira. Gracias a sus dos clips podrás llevarlo recto o de lado.

flequillo-clip-personalizado-cabello-natural-sagitario-extensionmania (5)_NEW
Flequillo_fibra_libra_silueteado_extensionmania (2)

 

Flequillos Géminis, el flequillo Géminis está disponible en fibra y en cabello 100% natural. Con este flequillo conseguirás discreción, ya que lleva laterales y coronilla. Completamente imperceptible y muy cómodo, no pesa ni tira.

 

flequillo-clip-personalizado-cabello-natural-sagitario-extensionmania (4)_NEW
flequillo_cabello_natural_geminis_silueteado_extensionmania (2)

 

Flequillos Neptuno, el flequillo Neptuno está realizado con fibra con efecto memoria, es decir, no hace falta peinarlo ya que mantiene su forma incluso después de lavar. Se caracteriza por ser corto y desfilado, es ideal para llevarlo recto. Está disponible en siete colores básicos y cuatro bicolor. Además es muy rápido y sencillo de colocar.

flequillo-clip-personalizado-cabello-natural-sagitario-extensionmania (10)_NEW
Flequillo_fibra_Neptuno_silueteado_extensionmania (2)

 


Flequillos Luna
, el flequillo Luna está realizado con fibra con efecto memoria, es decir, no hace falta peinarlo ya que mantiene su forma incluso después de lavar.Este flequillo se caracteriza por tener estar desfilado y tener los laterales más largos. Conseguirás un cambio de look rápido y sencillo.

 

Flequillo-fibra-Luna_extensionmania
flequillo_fibra_Luna-silueteado_extensionmania (2)

 

FOTOS: Pinterest y extensionmania.

Todos los flequillos son personalizables según el óvalo fácil, el truco es encontrar el que te haga sentir más cómoda, fíjate en los clips, si te gusta más con o sin coronilla, si lo vas a usar con recogido o con la melena suelta, si quieres que sea de cabello natural o fibra, etc. Tanto si tienes estas cosas claras como si no, te invitamos a vengas a un salón extensionmania, podemos probárte el flequillo que más te gusta y cortar en función del estilo que quieras, desfilado a un lado, recto, largo con raya en medio, hay tantas maneras de llevar un flequillo!

No te pierdas los siguientes post para más inspiración:

El flequillo perfecto para rotros redondos
El flequillo perfecto para rostros alargados