Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Las 8 razones por las que amarás un flequillo de clip

20.11.2015 / No hay comentarios

El flequillo es el aliado perfecto de la temporada. Los diseñadores apuestan por peinados setenteros, con muchas ondas, volumen, cuerpo y el indispensable flequillo que rejuvenece y sienta tan bien. Consigue el peinado estrella de la temporada con un flequillo de clip.

flequillo-2015-tendencias

 

1. El flequillo de clip aporta personalidad, rejuvenece rasgos y permite cambios rápidos de look.

flequillo-de-clip-modelo

 

2. Se acabaron las formas extrañas entre aplastado por arriba, ondulado por el medio, puntas para afuera de los flequillos convencionales. Con un flequillo de clip siempre vas perfectamente peinada sea cual sea el evento!

monica-cruz-flequillo-de-clip-aire-2

Mónica Cruz

 

3. No es necesario ir cada mes a la peluquería a retocarlo,con el flequillo de clip mantendrás siempre un corte perfecto.

flequillo-de-clip-kim

Kim Kadarshian

 

4. Llévalo como quieras abierto, de lado o recto,con un flequillo de clip no dependes de tus remolinos delanteros.

flequillo-postizo-pe-cruz-2

Penélope Cruz

 

5. Muchas veces nos preguntamos… ¿Por encima o por debajo de las cejas? ¡Da igual! El flequillo de clip es el accesorio más versátil! Tan solo cierra el clip superior más cerca o más lejos de la coronilla y consigue distintos largos.

Kelly-Reilly-Celebrity-Long-Wavy-Hairstyles-with-Bangs

Kelly Reilly

 

6. No renuncies a parte de tu melena para lucir un flequillo. Un flequillo de clip permite melenas más compactas y un flequillo más denso y tupido.

jlo-flequillo-de-clip

Jennifer López

 

7. El flequillo de clip viene con más cabello de lo normal para que el estilista pueda adaptar el corte en función de los rasgos de cada rostro.

flequillo-cabello-natural-personalizado-extensionmania

 

8. El flequillo de clip está disponible en cabello natural (55 €) y fibra 30 €. La fibra cuenta con un acabado mate que se integra a la perfección en la melena logrando un efecto muy natural. La desventaja es que la fibra no se puede teñir y tampoco se puede aplicar calor, pero tiene efecto memoria, por lo que si lavas tu accesorio no necesitarás secarlo para que vuelva a su forma inicial. Los flequillos de cabello natural, sin embargo, se pueden planchar, cortar y teñir (siempre a un tono más oscuro, nunca decolorar). ¡Son los más versátiles y se adaptan a cualquier estilo!

Flequillo-cabello-natural-sagitario-extensionmania

 

Redescubre tu belleza en los salones extensionmania y personaliza tu flequillo de clip de la mano de las mejores estilistas.

flequillo personalizado

¡Encuentra el salón más próximo o visita la SHOP ONLINE!

Fotos: vogue, zimbio, Rosa Clará y extensionmania.