Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

La franquicia de exito extensionmania y sandra ibarra se unen frente al cáncer

12.12.2012 / No hay comentarios

La marca extensionmania, franquicia de xito en el mercado de las extensiones de cabello natural, y Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, han suscrito un acuerdo para la apertura de un salón extensionmania en la Calle Claudio Coello 97, la denominada Milla de Oro, una de las zonas más comerciales y exclusivas de Madrid.

El pasado diciembre de 2012 abrió las puertas este nuevo salón extensionmania, que además de ofrecer los servicios habituales a clientas que busquen mejorar su estética del cabello, brinda una oportunidad especial a pacientes de cáncer que han perdido el pelo como consecuencia de la quimioterapia. Desde el conocimiento de la enfermedad y sus efectos secundarios por parte de Sandra Ibarra, el nuevo salón de extensionmania en Madrid se convierte en un espacio de soluciones estéticas a mujeres que están siendo o han sido pacientes.

“Cuidar el aspecto físico en estos momentos está lejos de ser algo frívolo porque revela la actitud decidida de mantener la dignidad frente a la enfermedad”– afirma Sandra Ibarra- “El descuido físico es el comienzo del descuido emocional. El cáncer son dos enfermedades, una que afecta al organismo y otra a la psique, y debemos tratar las dos. Minimizar los efectos que el cáncer tiene sobre el aspecto físico ayuda a mantener un estado de ánimo mejor y un actitud más positiva para enfrentar la enfermedad”.

Parte de lo que se recaude en este nuevo salón extensionmania de Claudio Coello en Madrid, irá destinado a impulsar los proyectos de la Fundación Sandra Ibarra, que completa así sus aportaciones frente a la enfermedad: investigación, prevención, psicooncología y, ahora también, cuidado estético.

franquicia de exito estetica

Centro Madrid1

Fotos Google y extensionmania.

Para saber más sobre la franquicia de exito extensionmania pincha aquí.