Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Asistimos a la presentación de la nueva ghd eclipse en londres

01.02.2013 / No hay comentarios

Uno de los mayores lanzamientos de la historia de la peluquería se llevó a cabo la semana pasada en Londres y Extensionmania tuvo el placer de estar allí!

Junto a prestigiosos estilistas, prensa y numerosos profesionales del sector disfrutamos de la velada entre cockteles y djs. En la presentación, nos aseguraron que esta nueva styler va a revolucionar el mundo de la peluquería, y por lo que pudimos ver, estamos de acuerdo!

La nueva styler ghd Eclipse se caracteriza por estar patentada por sus tres zonas tecnológicas y desarrollada exclusivamente por científicos ghd. El moldeador emplea tres calentadores y sensores que equilibran y mantienen el calor a través de las placas de precisión. Diseñada para suavizar y enderezar incluso los tipos de cabello afro caribeños, el moldeador alcanza una temperatura máxima de 185 º C, la temperatura óptima para el peinado del cabello y que consigue obtener los mejores resultados. El nuevo sistema de aislamiento Aerogol permite un cuerpo más frío y más control en el manejo de la styler.

La Directora Creativa de ghd, Zoe Irwin, comentó: “No he estado tan emocionada desde que me hice con mi primera styler ghd hace más de una década!”

Entra en la galería para ver las fotos del evento y sobretodo no te pierdas el video donde explicamos todos y cada uno de los detalles de esta nueva herramienta que promete ser revolucionaria!

ghd eclipse 2

ghd-eclipse-5_b

ghd eclipse

ghd eclipse3

ghd tools

ghd eclipse 3

ghd eclipse 4

Fotos ghd y propias.