Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Extensiones de cabello para el verano

09.06.2015 / No hay comentarios

Las extensiones de cabello favorecen en cualquier época del año, pero en verano son especialmente sexies y femeninas. Pasar de una melena media a una larga melena en una sola cita es posible solo en los salones extensionmania. Desde 2006 estamos especializados en la colocación y mantenimiento de extensiones de cabello natural además de ofrecer los servicios de color, corte y peinado. Solo una estilista especializada en extensiones de cabello natural sabe la colocación perfecta en tu melena que te permita obtener más volumen en laterales y en caso que también quieras aportar un poco de largo.

Maxi vestidos, mini biquinis y long hair, el trío ganador en cualquier chiringuito de playa, donde la brisa mueve la melena al son de la olas del mar. Sin duda, en verano las melenas toman todo el protagonismo. Si este verano quiere lucir una melena densa, con cuerpo, con mechas babylights y ondas surferas estás en el sitio adecuado porqué te vamos a contar cómo.

Priscila Hernández, blogger de Personal Style, sabe como sacar partido a su melena apostando por la técnica fija de extensiones de cabello natural 3D. Se trata de unas tiras de 4 cms de ancho que se adhieren al cabello con una suave presión de dedos, sin caerse y embelleciendo la melena exponencialmente en una sola cita. Además son muy cómodas y los cambios son espectaculares!

melena-con-extensiones-naturales-5

La técnica adhesiva 3D permite aportar largo, conseguir volumen en zonas laterales e incluso iluminar tu melena utilizando un tono más claro.

tape-in-extension-2


Una melena perfecta para ser la protagonista durante todo el verano.

melena-con-extensiones-naturales-2

melena-con-extensiones-naturales-3

melena-con-extensiones-naturales-4ç

El precio para complementar una melena con extensiones de cabello natural con la técnica adhesiva 3D suele ser a partir de les 300 € siempre varia en función de la cantidad de extensiones de cabello que cada persona necesita. Acude a un salón extensionmania para un asesoramiento personalizado.

 

Fotos Personalstyle.