Nuevo salón de extensiones de cabello natural EXTENSIONmania en Granada

GRANADA
C.C. Nevada Shopping
Av. de las Palmeras, 75
Teléfono: 95 817 84 73
Lunes – Sábado: 10:00 – 22:00
Cómo llegar

Por fin EXTENSIONmania desembarca en Granada con un nuevo salón situado en el Centro Comercial Nevada Shopping, donde podrás cumplir el sueño de lucir una melena y unos peinados más largos y más bonitos.

En EXTENSIONmania somos especialistas en la colocación y venta de extensiones de cabello natural premium. Nuestra misión y nuestra máxima es la de empoderar la belleza natural de las melenas, asesorar personalmente a nuestros clientes en las últimas tendencias.
Queremos que vivas la experiencia y disfrutes de una cita de belleza con la máxima satisfacción.
¡Acércate y compruébalo!

Te invitamos a una asesoría de belleza gratis con extensiones en el salón EXTENSIONmania de Granada

*Plazas limitadas.

SI, QUIERO!

Los accesorios imprescindibles de tu tocador.

Notarás que tanto las extensiones de clip de EXTENSIONmania como las fijas, se mimetizan con tu cabello de modo que solo tú sabrás que las llevas. Podrás presumir de «pelazo» con un aspecto perfectamente natural y con un brillo único, podrás cambiar de peinado a diario y sorprender a todos tus conocidos marcando tendencia.
Y es que para que eso ocurra, cada año recorremos el mundo para encontrar el mejor cabello, seleccionando la mejor calidad para que simplemente todo sea perfecto. Nuestras estilistas tienen la mejor formación y los salones son un templo de paz y belleza. Todo exclusivamente para ti.

Extensiones de cabello de clip: belleza inmediata 

¿Por qué decimos lo de «belleza inmediata»?

Por que si tienes una fiesta, una boda, o una cita importante en la que quieras estar ideal, o un día en el que necesitas una dosis extra de subida de autoestima inmediata, las extensiones de clip son el accesorio perfecto para aportar ese cambio que necesita tu melena.

Las extensiones de clip son unas tiras de cabello natural tejidas que se colocan fácilmente mediante unos clips especiales en zigzag para que haya una buena fijación sin estropear el cabello.

Puedes encontrar dos tipos de extensiones de clip y puedes combinarlas según la ocasión.

  • Extensiones de clip para tener una melena más larga, se utilizan fundamentalmente para aumentar la longitud de la melena, también aportar un ligero volumen y multiplican la densidad de tu cabellera.
  • Extensiones de clip para añadir volumen, que aportan volumen en la zona superior (especialmente en la raya del peinado) además de densidad a la melena.

Ambos tipos de extensiones llevan una silicona que protege y garantiza una óptima sujeción y permite mantener la salud de tu cabello.

Como son de quita y pon te las puedes colocar tú misma sin problemas, aunque también puedes venir a nuestro salón EXTENSIONmania de Granada si te resulta más cómodo para que te las coloquen nuestras estilistas.

Estas extensiones son un complemento de belleza perfecto, sencillo y muy versátil, al que podrás sacar partido en multitud de ocasiones y  como son de cabello natural, las podrás peinar y moldear como si fuera tu propio cabello.
Disponibles en diferentes largos y tonos, desde tonos uniformes hasta mechados por si quieres aportar a tu melena más luz sin tintes.

¿Un consejo ? Para que tus extensiones de clip estén siempre en perfectas, es necesario un adecuado mantenimiento. Antes de acostarte, retíralas  y lávalas cuando estén sucias como harías con tu propio pelo, a poder ser con un champú suave y usando mascarilla para hidratar. En EXTENSIONmania disponemos de una amplia gama de productos específicos para el cuidado de tu cabello y el de tus extensiones.

¡Ah! Y no te olvides de los flequillos de clip, unas extensiones que de colocan en la coronilla para enmarcar tu mirada sin tener que cortar tu propio cabello.

Extensiones de cabello fijas: siempre impecable

¿Siempre impecable?
¿Un sueño? En EXTENSIONmania es una realidad .

Las extensiones de cabello fijas son la solución para que puedas lucir la melena de tus sueños todos los días y en cualquier ocasión.

Podrás disfrutar de tu vida y tus rutinas sin problemas y con la máxima comodidad.  Estas extensiones están pensadas para que puedas dormir con ellas puestas, hacer deporte e incluso ir a la playa o a la piscina.

En las extensiones de cabello fijas podemos encontrar estas 3 modalidades:

  • Adhesivo: esta técnica consiste en fijar las extensiones con un adhesivo especial, que no contiene sustancias químicas que dañen el cabello, tan solo se aplica mediante una suave presión de dedos.
  • Micro ring: se denomina así porque para fijar las extensiones se utiliza una anilla especial llamada micro ring. Esta anilla lleva silicona en la parte interior para proteger el cabello, por lo que no daña en ningún momento la melena.
  • Nano ring: esta técnica emplea unas anillas mucho más pequeñas que las comunes, de ahí su nombre.

Con cualquiera de estas técnicas conseguirás el volumen y el largo que deseas.

El resultado final dependerá del largo que escojas y de la cantidad de extensiones seleccionadas e incluso los tonos por los que te decantes. Eso sí, para colocarte las extensiones fijas es indispensable que vengas a nuestro salón EXTENSIONmania de Granada, ya que solo unas manos expertas como las de nuestras estilistas pueden asegurar el mejor resultado.

¿Sabías que nuestras estilistas son especialistas en técnicas de colocación para todo tipo de cabellos? Ellas te escucharan y te recomendarán la técnica más adecuada para tu melena.
Después de colocarlas también es recomendable unos cuidados extra y necesario un adecuado mantenimiento. Además de mantenerlo limpio como si fuera tu propio cabello con los productos específicos, también es conveniente que vuelvas al salón cada 6-8 semanas para realizar el mantenimiento correspondiente.
Ten en cuenta que el cabello crece y, por tanto, es necesario recolocar las extensiones cerca de la raíz, una tarea delicada que es mejor que la hagan profesionales.

CAMBIOS EXM EN GRANADA

FINANCIA TUS EXTENSIONES EN SALÓN

En todos los salones EXTENSIONmania financiamos tus compras de extensiones, planchas ghd o servicios de peluquería. ¡Compra hoy y paga más tarde!

¿Qué necesito?

Solo necesitas ser mayor de edad, tener una tarjeta de crédito o débito y ¡listos!
Si tienes cualquier otra duda pregunta en el salón EXTENSIONmania y será un placer asesorarte.

financiación de extensiones