Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Estrena un peinado nuevo cada día

18.06.2015 / No hay comentarios

Son las TOPTENDENCIAS de la pasarela y del streetstyle de este 2015. Peinados y looks para estrenar cada día y adaptarlos al momento y la ocasión adecuada y triunfar!

Largas melenas con volumen y movimiento. Melenas recogidas en trenzas, en coletas, con raya al medio o con horquillas estratégicamente colocadas. Cortes bob versus cortes long bob. Mechas babylights frente a las californianas e incluso, mechas californianas invertidas. Ondas surferas mas coronas de flores o diademas joya, flequillos….. un sinfín de peinados, de recogidos fáciles y de varios estilos que este verano puedes adaptar para que tu look sea el adecuado en cada ocasión y para que cada día estrenes peinado.

Te proponemos varios peinados fáciles y rápidos para ir a la oficina. Unos looks para lucir de día. Más formales, con estilo, movimiento y cómodos. Peinados que representan a la mujer actual que eres y también una serie de estilos de peinado rápidos y fáciles que puedes lucir después de terminar tu jornada, más desenfadados, con más picardía y sobre todo frescos y muy femeninos.

Tendencias en peinados con extensiones de cabello natural que se adaptan a tu estilo y tu ritmo de vida y que puedes transformar o elegir entre las que más te favorezcan dependiendo de la ocasión y del momento.

CORTES BOB Y LONG BOB

Son sin duda el corte estrella de la temporada. Medias melenas que se adaptan a cualquier ritmo. Cómodas, frescas, con movimiento y muy femeninas. Transforma el look de día con unas ondas que consigan es efecto desenfadado o cambia la dirección de tu raya y tendrás 2 estilos diferentes. Uno de día y otro de afterwork y si recuperas la tendencia de jugar con horquillas, la que el año pasado ya os hablábamos en nuestro blog y que está de nuevo de actualidad, tendrás un look muy dulce y divertido.

ESTRENA NUEVO LOOK

ESTRENA NUEVO LOOK

ESTRENA NUEVO LOOK

looks

 

Potencia tu melena bob, ya sea a un lado o con ondas messy, en las tardes de terrazas o en las noches de playa. Siente como tu melena consigue más cuerpo y volumen con el accesorio de cabello natural Pretty Booster, que colocado con raya en medio o a un lado, es totalmente imperceptible y aporta ese algo más tan natural y favorecedor. Adapta el largo a tu corte y aporta protagonismo a tu melena.
Accesorio-cabello-natural-Pretty-Booster-2.0 (2)

TRENZAS Y COLETAS

Peinados de trenzas sofisticados para elaborar o lista en 10 minutos. Pero sobre todo, peinados con trenzas muy frescos. Este verano recoge tu melena en una coleta extra large, envuelve tu cabello en un miles de trenzas o en una única. Recuerda, este año no hay normas. Durante el día estarás perfecta sin preocuparte de retocar tu melena y durante la tarde noche te transformarás en una mujer muy femenina y sensual simplemente dejando tu nuca al aire.

ESTRENA NUEVO LOOK

ESTRENA NUEVO LOOK

ESTRENA NUEVO LOOK

En la Shop Online y en los salones extensionmania  puedes escoger entre una gran variedad de coletas. Lisas, onduladas, extra large…  además un accesorio, el COVER UP que oculta la antiestética goma de la coleta en un estiloso coletero.

FLEQUILLOS

Los flequillos son tendencia este verano. Una de las alternativas y estilos de peinados fáciles  a los que más partido y más cambio pueden aportar a cualquier look. Los flequillos camuflan y tapan defectos o imperfecciones pero también aportan misterio a tu mirada, dulcifican tus rasgos o te convierten en una musa rockera en un solo gesto. En extensionmania te proponemos que juegues con los largos de los flequillos, con la orientación de tu melena y con la raya al medio. Que desfiles tu melena y cambies tu estilo cada día. Culmina tu look con el accesorio Push up Volume que aporta volumen en la coronilla y transforma tu peinado fresco y natural en un look elaborado y muy sexy.

Este verano no arriesgues tu melena y súmate a las ventajas del flequillo de clip!!!

ESTRENA NUEVO LOOK

ESTRENA NUEVO LOOK

accesorio-clip-cabello-natural-volumen-coronilla-Push-Up-Volume-silueteado-extensionmania4-300x300

Push Up Volume es un accesorio único en el mercado diseñado especialmente para aportar volumen en la coronilla y alargar las capas superiores. Este accesorio de cabello natural consta de tres clips que permiten una sujeción óptima, además es imperceptible a la vista y es muy cómodo gracias a su ligereza.


RECOGIDOS

Un peinado y un estilo más sofisticado, más estructurado y más formal. Un look que además de elegante, le aporta a tu estilo diario un plus de seriedad y de misterio. Puedes optar por los moños de bailarina/babydoll, por moños altos/topknot o recoger tu pelo en pequeños moños de diferentes tamaños. Si añades un accesorio en forma de corona de flores, una diadema bohemia o un broche como remate final, conseguirás transformar un look de día en un peinado más formal, romántico, extra veraniego y con un toque hippie y bohemio.

ESTRENA NUEVO LOOK
ESTRENA NUEVO LOOK

 

Si buscas elegancia y sofisticación elevado a la máxima sencillez el moño preparado es tu accesorio. Fácil y rápido de colocar y con un resultado profesional.

 

moño-fibra-recogidos-silueteado-extensionmania-2

Finalmente mezcla estos peinados con las TOP TENDENCIAS de este verano, unas mechas babylights, melenas de sirena con las ondas surferas y peinados super naturales. De día y de noche… y estés donde estés, triunfarás!

ondas-surferas-de-verano2

Rosie-Huntington-Whiteley-babylights-brunette1

Consigue el peinado con extensiones que desees en extensionmania y déjate asesorar por nuestros estilistas. Encuentra el salón más cercano pinchando aquí. O si lo deseas puedes acceder a la tienda online en un solo click y llevarte a tu casa el accesorio que desees para complementar tu belleza natural y cambiar de look o de peinado cada día .

Peinados rápidos y fáciles de conseguir para estar siempre guapa.

Fotos Harper’s Bazaar, Vogue, extensionmania.