Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

Este verano @Amaraslamoda ama las melenas de escándalo

05.07.2013 / No hay comentarios

Paula Fraile, o Ms. Monk en la blogosfera, es la artífice de AMARÁS LA MODA, un espacio en el que esta blogger nos da su punto de vista de las tendencias.

Este verano, Paula, quería estar más guapa que nunca y optó por alargar su melena. Según la propia Paula “¡me crece poquísimo el pelo! con los complementos de Extensionmania, en vez de volumen, me gustaría que se viera sobre todo sensación de melena larga”.

Después de escuchar antentamente lo que ella esperaba, nuestros estilistas decidieron optar por usar un método de colocación fijo, como son las complementos de cabello natural 3D. Con una banda  plana y flexible, las tiras adhesivas de 4 cm de ancho aproximadamente, se adaptan a la melena haciendo que resulten imperceptibles tanto a la vista como al tacto. Esta técnica consiste en pegar varias tiras de pelo  al cabello mediante pegamento de silicona proporcionando más largo. Para la melena de Paula optamos por las 3D de 55 cm, que son las más largas de la gama.

“Mi nueva imagen es genial, vuestras estilistas son un auténtico amor y profesionales como pocas. Aluciné en serio.  Las 3D son sin duda un gran descubrimiento, potencian mi belleza exponencialmente y se mimetizan con mi cabella, además son muy cómodas! Mil gracias por todo”, comentaba Paula al salir de la cita con Extensionmania.

Paula está tan encantada de su nueva imagen que no para de compartir su melena en las redes sociales. ¿Qué os parece su nuevo look?

amaras la moda_Paula

Paula4

Paula1

Paula6

Paula5 

Paula3

Fotos Amaraslamoda.

¿Quieres saber cómo Paula combina una melena XL con el#lookoficina? Pincha aquí.
¿Quieres saber cómo Paula combina una melena XL con el#lookcasual? Pincha aquí.
¿Quieres saber cómo Paula combina una melena XL con el #lookplaya? Pincha aquí.
¿Quieres saber cómo Paula combina una melena XL con el #looknochedeverano? Pincha aquí.
¿Quieres saber la experiencia de Paula antes y después de su melena XL? Pincha aquí.

¿Te ha gustado? Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *