Inicio / General / El truco de la melena de Chiara Ferragni

El truco de la melena de Chiara Ferragni

2017-04-19T16:22:58+00:00 25 octubre 2016|General|

Conseguir una de las melenas más deseadas y fotografiadas de todos los tiempos es fácil si conoces uno de los trucos de la blogger con más influencia de la red.

Un imprescindible que le permite cambiar de peinado cada vez que pisa una alfombra roja o se pasea por las ciudades más cosmopolitas del mundo. Y es que si hay una mujer que sorprende, arriesga y apuesta por llevar con éxito las tendencias del momento esa es la autora de The Blonde Salad, Chiara Ferragni.

EL TRUCO DE LA MELENA DE CHIARA

Recurrir a las extensiones para alargar la melena, cambiar de look y probar nuevos estilos sin renunciar a nada. Iluminar, dar volumen, y aportar ese extra del que todos hablan es muy habitual en celebrities y bloggers nacionales e internacionales.

Pero, cómo consigue Chiara esa imagen y ese look tan angelical, sexy, atrevido y transgresor al que nos tiene acostumbradas a través de sus publicaciones en instagram? Y lo más importante, cuál es el truco para que todas podamos tener esa melena 5 estrellas?

la-melena-de-chiara

Sin duda, una melena poderosa, con volumen, cuerpo y con reflejos que iluminan, potencian y destacan sus rasgos. La italiana, habitual al cambio, ha convertido una melena XL, capeada y más iluminada en puntas, en una de sus últimas señas de identidad. La melena de Chiara Ferragni se transforma y cambia según su estado de ánimo, sus compromisos sociales y todo a golpe de clip.

extensiones-chiara-ferragni-peinado

¿Su truco? Usar unas extensiones varios tonos más claros que su color de cabello para conseguir cuatro imprescindibles: más volumen, más densidad, más largo y sobre todo, ILUMINAR.

Una melena suelta o recogida en trenzas de espiga super gruesas, coletas o con ondas muy marcadas. El objetivo es SORPRENDER y ser la más fotografiada!

Consigue el peinado de Chiara Ferragni

Complementa tu peinado con las mejores extensiones de cabello natural. Unifica el largo, suma simetría y aporta densidad, cuerpo y luz  en un momento.
Siente como tu peinado se redimensiona desde la primera cita.

Técnicas disponibles extensionmania:

  

  • Seleccionar opciones Detalles
  • Extensiones naturales triples

    Valorado en 5.00 de 5
    155,00
    Seleccionar opciones Detalles
  • Extensiones de clip unidad

    Valorado en 4.00 de 5
    46,00
    Seleccionar opciones Detalles

 

  • Fijas: con adhesivomicro ring o queratina. Son ideales para el día a día ya que con ellas podrás realizar cualquier actividad sin necesidad de quitártelas. ¿El único requerimiento? Cada 6 u 8 semanas deberás acudir a un salón extensionmania para el mantenimiento. ¿Su precio? Es personalizable y varia en función de la cantidad de cabello que una desee. Disponible solo en salones desde 150 € de cabello natural.

extensiones-cabello-natural-extensionmania

Un melena iluminada y de 5 estrellas estés donde estés.

extensiones-chiara-ferragni-peinado-2

BONUS EXTRA: cuida tu melena con la mejor mascarilla del mundo y su ritual de cuidados.

 

En la sección “CUIDADOS” podrás encontrar el champú, la mascarilla y el serum especial extensiones  o, si lo prefieres, déjate asesorar por los estilistas profesionales de extensionmania en cualquiera de los salones que la tenemos a lo largo de todo el país. Busca el más cercano, pide tu cita y consigue la melena de Chiara.

Imágenes. Propias e Chiara Ferragni Instagram