Inicio / General / El secreto de la trenza de Selena Gómez en los MTV Movie Awards

El secreto de la trenza de Selena Gómez en los MTV Movie Awards

2016-11-14T18:02:17+00:00 15 abril 2013|General|

Selena Gómez causó sensación con su peinado en los MTV Movie Awards. ¿La causa? Una espectacular trenza  XXL larga y muy tupida tal y como nos gusta. Original y de moda, este tipo de ideas peinado nos llamó la atención. Parece ser una especie de híbrido delicioso de una trenza de sirena, un tupé y una especie de serpiente. El resultado es espectacular, sobre todo por lo interesante y femenino que resulta el conjunto.

Nuestros expertos explican que la trenza de Selena Gómez no es más que una perfecta combinación de complementos de cabello natural y maestría.  La trenza se inicia en las raíces de manera africana, pero se teje al revés para hacer que destaque. Los contrastes juegan entre los laterales de la cabeza  perfectamente lisa y el aspecto áspero de la propia trenza.

¿Por qué nos encanta? Porque ha apostado por un peinado elaborado y diferente en una alfombra roja. Especialmente porque estamos acostumbrado a ver una dulce Selena con cabello suelto. En este original peinado observamos que las diferencias entre la textura y la proporción son interesantes y el resultado es muy armónico a la par que femenino. Además, potencia sus pómulos y la cara se pone de relieve. Este peinado es tan versátil que puede utilizarse o bien para una boda con un blazer negro para trabajar con un bonito vestido de la noche.

Si te gusta tanto como a nosotros, comparte este post. Y si estás interesada en conseguir un peinado similar, contacta con nosotros, te asesoramento personalmente sin ningún tipo de compromiso. Puedes consultar nuestros salones aquí.

526572_10151587430747922_875496610_n

2013 MTV Movie Awards - Red Carpet

selena-gomez

866613-tres-travaillee-cette-coiffure-de-637x0-2
Fotos Refinery29.com y Puretrend.com