Inicio / General / El perfecto flequillo para rostros redondos

El perfecto flequillo para rostros redondos

2016-11-14T17:55:33+00:00 15 septiembre 2014|General, Tendencias|

El flequillo largo y descargado favorece a cualquier rostro redondo. Si tu cara es muy redonda, llévalo por encima de las cejas y haz que el ancho no traspase el final de éstas. Añade unos mechones laterales más largos para que, ópticamente, el óvalo facial se vea más alargado y si es posible, date volumen en la zona superior de la cabeza cardando la coronilla o con los accesorios Pretty Booster o Push Up Volume, conseguirás un efecto más intenso.

¿El truco de experto? A la hora de apostar por el flequillo ten en cuenta otras facciones como la nariz, los pómulos o los labios, en éstos casos aconsejamos apostar por flequillos más cortos, rectos y tupidos.

Te recordamos que en todos nuestros salones adaptamos el flequillo de manera personalizada en función de los rasgos de cada rostro.

flequillo personalizado

¿Quieres inspiración? Aquí van algunos ejemplos para este tipo de rostro.

ROSTROS REDONDOS CON FLEQUILLO LARGO Y DESCARGADO

Mia Wasikowska, rostro redondeado. La actriz ha escogido el mejor corte para armonizar las líneas de su rostro redondo: un bob de formas suaves con un flequillo poco tupido que se puede abrir a ambos lados de la frente o recto.

Mia Wasikowska flequillo

La top Isabeli Fontana reinterpreta la versión tupida con una más descargada y ligera, sutilmente redondeada en los extremos. Si el flequillo no es demasiado largo y le damos forma redondeada en los extremos conseguiremos alargar visualmente las facciones. Por eso son perfectos para rostros pequeños y redondos.

Isabeli Fontana flequillo

Bella Thorne consigue romper el contorno redondeado de su rostro con un flequillo largo y liso que a veces abre sobre la frente para crear una sensación visual de alargamiento.

Bella Thorne flequillo


ROSTROS REDONDOS CON FLEQUILLO CORTO, RECTO Y TUPIDO

Este flequillo corto de Marion Cotillard nos recuerda a Audrey en la película Vacaciones en Roma. Es ideal para rostros redondeados con pómulos marcados.

marion cotillard flequillo

Kelly Osbourne tiene unas mejillas redondeadas. La cantante ha encontrado en el flequillo tupido, ultraliso y recto su mejor aliado para equilibrar un rostro muy redondo y con unas mejillas prominentes.

Kelly Osbourne flequillo

Felicity Jones apuesta por el flequillo atemporal. Con un cabello tan brillante, oscuro y liso, Felicity disfruta de un flequillo recto clásico bien tupido como nadie. Requiere un mantenimiento mensual para ajustar el largo y diario para evitar que se vea sucio, pero el resultado, combinado con su rostro ligeramente redondeado, es inmejorable. Apuesta por un flequillo de clip para evitar mantenimientos y conseguir siempre un efecto pulido impecable.

Felicity Jones flequillo

Fotos Glamour y extensionmania.

Consigue el flequillo perfecto sin cortarte la melena con las mejores estilistas. Pide tu cita al salón más próximo aquí.