Inicio / General / El peinado más dulce de Michelle Jenner en 5 pasos

El peinado más dulce de Michelle Jenner en 5 pasos

2016-11-14T17:39:49+00:00 3 marzo 2015|General|

El peinado más dulce de la actriz Michelle Jenner en los Fotogramas de Plata 2014 vestida por Óscar de la Renta, zapatos Lodi, joyas Swarovski y accesorios de cabello natural de extensionmania.

“La prioridad máxima era que se viera bien y que se sintiese cómoda, los accesorios de extensionmania permiten complementar looks respetando su armonía, al ver el vestido lo tuvimos muy claro, queríamos un recogido informal”, comenta María Roberts, estilista oficial de extensionmania y añade  “Michelle por si sola es muy elegante, para potenciar esa dulzura hemos enmarcado su mirada con un flequillo de clip, aportando largo y cuerpo con el accesorio de cabello Easy Style, finalmente rematamos el peinado con Cover Up, el cubre coletas perfecto que permite un acabo impecable”.

fotogramas-de-plata-michelle-jenner-coleta-y-flequillo-extensionmania-2015(6)

El paso a del peinado de Michelle Jenner:

PASO1. Aplicamos el spray root lift de ghd por todo el cabello, que permite conseguir volumen en las raíces. A continuación, pulimos la melena con ghd Eclipse.

PASO 2. Marcamos la raya en medio y a continuación realizamos una coleta. Pulimos con laca.

PASO 3. Colocamos el flequillo de cabello natural de extensionmania a la altura de la coronilla y cerramos los clips. Para conseguir un efecto muy natural se ha personalizado el corte según el rostro de Michelle, en su caso, se ha descargado con las tijeras abriendo el flequillo en la frente y dejando los laterales más largos.

PASO 4. Colocamos dos Easy Style en la coleta, este accesorio de cabello natural se sujeta mediante una goma y permite cortes compactos además de alargar la coleta y aportar espesor. En el caso de Michelle, se apostó por cortar el accesorio unos 5 cms consiguiendo una coleta uniforme a media espalda.

PASO 5. Finalizamos con Cover Up, el cubre coletas realizado con cabello de fibra que tapa la goma y se mantiene intacto durante todo el evento.

Fotogramas Awards 2014

Los accesorios:

Flequillo de cabello natural Géminis 
Incorpora coronilla que lo hace más discreto. De esta manera la costura no se ve en ningún momento aunque se mueva la melena. Completamente imperceptible y muy cómodo, no pesa ni tira. Gracias a la sujeción de tres clips sujeta perfectamente y se mimetiza con la melena. Una vez colocado no queda ningún punto de unión a la vista, gracias a su coronilla se aportara volumen y espesor.

flequillo_cabello_natural_geminis_silueteado_extensionmania (1)

Accesorio Easy Style
Compuesto por una tira de cabello natural que se sujeta mediante una micro peineta y una goma las cuales permiten una gran sujeción. Diseñado especialmente para crear trenzas o coletas más frondosas y tupidas aumentando el volumen y largo. Su principal característica es que se adapta a lo que necesite la melena. Gracias a sus micro enganches se pueden acoplar varias unidades a la vez según si que quiere más largo, grosor o incluso combinar tonos. Al prescindir de pinza permite que este accesorio sea catalogado como uno de los más ligeros del mundo.

accesorio-cabello-natural-coleta-larga-espesa-Easy-Style-silueteado-extensionmania (4)

Cover Up 
Cubre la goma de la coleta de forma fácil y rápida, sin necesidad de usar horquillas u otros utensilios. Su principal característica es que está realizado con fibra, de esta manera siempre conserva la misma forma sin necesidad de ser peinado. Permite acabados pulidos y con un toque sofisticado.

accesorio-cubre-coleta-fibra-Cover-Up-silueteado-extensionmania

 

Síguenos en Instagram para estar al día de los mejores peinados de tendencia.

fotogramas-de-plata-michelle-jenner-coleta-y-flequillo-extensionmania-2015(0)

 

Muchas felicidades a Michelle Jenner por el premio Fotogramas de Plata como mejor actriz de televisión!

Créditos Cordon press, Getty Images, Fotogramas y extensionmania.