Inicio / General / El flequillo perfecto para rostros alargados

El flequillo perfecto para rostros alargados

2016-12-12T11:34:22+00:00 1 abril 2014|General, Tendencias|

El flequillo recto con mechones un poco más largos redondea cualquier rostro fino y alargado. Se utiliza tupido y es el más recomendado para cabellos finos.

¿Quieres inspiración? Aquí van algunos cortes ideales para este tipo de rostro.

Kelly Rowland, es el claro ejemplo de cómo armonizar un rostro alargado. ¡Con flequillo! Recto y tupido, que oculte la frente para que se acorte visualmente el rostro alargado.

kelly rowland flequillo

Rachel Zoe, en busca de la juventud inmediata. Por todos es conocido el efecto rejuvenecedor inmediato del flequillo. Rachel Zoe, de 42 años, lo sabe y se beneficia de él con uno tipo Birkin liso, que le cubre los ojos y enmarca su rostro anguloso.

rachel zoe flequillo

Lea Michele, rasgos muy marcados. ¿Cómo conseguir desviar la atención de un rostro muy anguloso y con una nariz bastante prominente? Un flequillo bien visible es una manera inmejorable de orientar la vista hacia otra cosa.

lea michelle flequillo

Amanda Peet, rosto alargado pero frente pequeña. Nada mejor que un flequillo muy ligero y poco tupido, unos pocos mechones sobre la frente, que suavicen la forma alargada del rostro sin que se aprecie que la frente, en realidad, no es muy grande.

amanda peet flequillo

Fotos Vogue.es

Consigue el flequillo perfecto sin cortarte la melena con las mejores estilistas. Pide tu cita al salón más próximo aquí.