Lo sentimos. Artículo no disponible Introduce tu email y te avisaremos cuando el artículo vuelva a estar disponible

Cesta

El flequillo recto favorito de Paula es de clip

19.09.2012 / No hay comentarios

Paula Echevarría apuesta una vez más por un look sofisticado, melena suelta con volumen y repitiendo flequillo recto de clip. 

El flequillo, concretamente de base triangular, se ha convertido en uno de sus accesorios favoritos cuando le apetece enmarcar su mirada. La actriz, ha personalizado el flequillo de clip cortándolo de manera recta para remarcar aún más su mirada.

Consigue este peinado

Regalo
4.6 sobre 5
55,00

Este flequillo de clip es muy versátil, al venir con más cabello de lo normal se adapta cortándose cuidadosamente en el salón en función del rostro de cada mujer. ¿Sabías que en extensionmania personalizamos tu flequillo de clip gratis al adquirir uno?

flequillo personalizado

Paula ha llevado este modelo  en varias ocasiones y de distintas maneras, como flequillo abierto, flequillo desfilado o flequillo recto como lo luce para esta ocasión.

Un truco que utiliza la actriz es la ubicación de los clips que están en el vértice, en función de si se coloca más cerca de la coronilla o menos conseguimos que un mismo corte nos aporte versatilidad consiguiendo distintos looks jugando con el largo de éstos.

La actriz es fan de los flequillos de clip que, le proporcionan un punto camaleónico, jugando con su imagen igual que con la ropa o el maquillaje.

Los flequillos de clip son muy fáciles de colocar, tan solo necesitas unos minutos y unos clicks, además son imperceptibles y muy cómodos, por eso la actriz no duda en utilizarlo en sus apariciones públicas.

Flequillo-cabello-natural-sagitario-extensionmania

Los flequillos de clip son el accesorio perfecto que permiten potenciar tu imagen. Son ideales para cualquier ocasión y podrás cambiar de estilo en un momento, ¡como Paula!

Consigue este peinado

Regalo
4 sobre 5
55,00
Regalo
4.6 sobre 5
55,00

¿Tienes dudas sobre qué color elegir?
1. Haz una foto de tu melena a la luz del día
2. Indica qué accesorio deseas adquirir
3. Envía un email a almacen@extensionmania.com

Déjate asesorar por las mejores estilistas en extensionmania.com o en  salones extensionmania y hazte con el flequillo de clip, ¡tu nuevo imprescindible de tocador!

Fotos Paula Echevarría y extensionmania.