El flequillo postizo de Paula Echevarría rejuvenece los rasgos y endulza su mirada.

Un flequillo natural todo terreno que aguanta una jornada entera y que la actriz ha usado en sus filmaciones. Y es que Paula Echevarría es fiel del flequillo de clip con coronilla de extensionmania, demostrando que no solo favorece si no que además, es a prueba de agua y ROCK’N’ROLL.

¡No te pierdas los siguientes vídeos para comprobarlo tú misma!

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Privacidad.
I Accept

La actriz luce un flequillo postizo de cabello natural que consta de coronilla para una mejor integración. Su colocación es muy fácil, con una base redonda compuesta por 3 clips garantiza una buena sujeción. Al llevar coronilla la costura es imperceptible. Este flequillo es perfecto para aportar volumen en la coronilla y alargar las capas laterales.

paula echevarria flequillo postizo

Comprar el flequillo postizo de Paula Echevarría.

Los flequillos postizos son ideales para cambiar de look, endulzar rasgos o incluso rejuvenecer rostros. Sin necesidad de cortarte tu propio cabello enmarcarás tus facciones.

Los flequillos de cabello natural, se pueden teñir siempre a un tono más oscuro (nunca decolorar), por lo que la personalización de este accesorio llega al extremo. Un flequillo tupido es posible con este accesorio extra favorecedor y sin renunciar a tu corte habitual. Además, es muy fácil de colocar. 

 

Vídeo Instagram Paula Echevarría, fotos Galerías Velvet y extensionmania.